Puma Rodríguez lanzó advertencia a Fernando Carrillo: “No quiero hablar mal de él, pero…”
Luego de las apariciones del actor Fernando Carrillo en matinales chilenos defendiendo el régimen de Nicolás Maduro, el ‘Puma’ Rodríguez disparó contra sus dichos.
En conversación con Mucho Gusto de Mega, el cantante de Dueño De Nada se mostró preocupado por el rumbo que tomó el actor en los últimos años.
“Me da pena este muchacho, porque está metido en un hueco tan profundo que no sabe cómo salir”, expresó.
El duro juicio del Puma Rodríguez contra Fernando Carrillo
De partida, el venezolano criticó que Carrillo asista de invitado a programas de televisión. “Lo peor es que lo llaman, sigue dando información y sigue hablando”, lanzó.
“No puede defender lo indefendible, porque todo es demasiado obvio”, afirmó.
Si bien intentó cuidar sus palabras, el Puma dejó entrever su visión del actor: “El pobrecito nunca fue una persona… No quiero hablar mal de él, pero…” deslizó.
En ese contexto, también se abordaron las acusaciones que realizó la cantante Karina Moreno, quien arremetió contra Carrillo tras sus declaraciones en Contigo en la mañana.
Recordemos que él aseguró haber mantenido una relación de tres años con Delcy Rodríguez, presidenta interina de Venezuela.
Moreno reveló que el actor habría tenido problemas legales vinculados al consumo de drogas, tanto en Estados Unidos como en su país de origen.
El ‘Puma’ confirma que Fernando Carrillo tuvo problemas con drogas en Venezuela
Ante esas afirmaciones, el Puma Rodríguez confirmó que Carrillo sí ha tenido conflictos con la ley relacionados con drogas, asegurando que “siempre ha tenido ese problemita”, aunque reiteró que no es su intención atacarlo.
“Le aconsejaría que se quedara quieto, que no hablara más. Cada vez que habla se hunde más, y de verdad me da pena”, agregó.
Incluso, reveló un episodio personal con el actor. Según relató entre risas, Carrillo estuvo alguna vez en su casa e intentó coquetear con su hija, situación que terminó con él siendo invitado a retirarse.
“Fernando, si escuchas esto, hermano, quédate tranquilo… pero no hables más, no aceptes más entrevistas”, concluyó.