“Puedo llenar tu vacío”: Lisandra Silva sorprendió a Matías con coqueta propuesta en el reality
El romance volvió a tomarse el encierro de Vecinos al límite, y esta vez Lisandra Silva dejó bastante claras sus intenciones con Matías Ramos. La modelo cubana protagonizó varios momentos de coqueteo con el fisicoculturista, incluso mientras Julia Fernandes observaba de cerca la situación.
Todo comenzó durante una fiesta temática de Bomberos, donde Lisandra y Matías compartieron un acalorado baile. La cercanía entre ambos llamó inmediatamente la atención de Julia, quien llegó al lugar y quedó impactada al encontrarlos bailando juntos.
Sin embargo, el juego continuó al día siguiente. Mientras sonaba Felices los 4, de Maluma, Matías llamó a Lisandra para que escuchara la canción y ambos comenzaron a bromear sobre la particular letra.
“¿Quiénes serían los 4? ¿Tu novia, Julia, yo y tú?”, le preguntó la modelo. El deportista respondió que se trataba solamente de una humorada, pero Lisandra aprovechó la instancia para lanzar una propuesta mucho más directa.
“Invítame a una cita, te dijeron que no por allá (por Julia). Quizás puedo llenar tu vacío de alguna manera. No de la misma manera, pero hay muchas otras. Podemos conocernos más”, le planteó.
Matías tampoco se quedó atrás y respondió con una frase que hizo reaccionar a sus compañeros. “Solo una sonrisa y acabar con los tres años”, lanzó, haciendo alusión al período de celibato que Lisandra ha mantenido durante su participación en el reality.
La cubana respondió con una sonrisa y regresó a la casa visiblemente coqueta.
Lisandra volvió a provocarlo durante entrenamiento
El acercamiento tuvo un nuevo episodio durante una actividad de artes marciales dirigida por el sensei Edgar Gatica. En uno de los ejercicios, Matías debía derribar a Lisandra, situación que la modelo aprovechó para continuar con las provocaciones.
Cuando el fisicoculturista preguntó de dónde debía tomarla para realizar el ejercicio, Silva hizo un gesto hacia la parte delantera de su cuerpo. “De acá, Mati”, respondió entre risas, provocando las reacciones de quienes observaban la escena.
Después de que Matías la derribara, Lisandra incluso le acarició el rostro, aumentando las especulaciones sobre el particular vínculo que ambos comenzaron a desarrollar dentro del encierro.
Natu también fijó sus ojos en Julia
Mientras Lisandra y Matías continúan jugando con la posibilidad de un acercamiento, Natu Urtubias también reveló que tiene interés en otra participante del reality.
La influencer conversó con Nabila del Mar y Paula Pavic sobre una invitación que le hizo a Julia Fernandes. Según relató, la brasileña aceptó salir con ella. “Quiero hacerlo por ti, porque me gustas”, le habría dicho Natu.
“Me gusta, es muy mi estilo”, comentó posteriormente Urtubias, quien también relató que ambas conversaron muy cerca durante la fiesta de Bomberos y luego en la fogata. “Insisto que ando ovulando y aburrida”, bromeó.

Las lesiones complican la competencia
El capítulo también estuvo marcado por las dificultades físicas que enfrentan algunos participantes. Julia confirmó que recibió un diagnóstico de fractura de tobillo y que deberá afrontar al menos dos semanas de recuperación. Carolina Vergara, en tanto, apareció en el barrio con una bota que cubría toda su pierna y contó que sufrió cuatro lesiones, entre ellas una rotura parcial de ligamentos y otra del tendón del cuádriceps.
Pese a sus lesiones, Carolina aseguró que podrá continuar en competencia. Ante este escenario, Karla Constant leyó una carta de Charly en la que se informó que la producción deberá modificar el desarrollo de las pruebas debido a la situación médica de algunos participantes.
Después de la prueba nominatoria femenina, el reality realizará una competencia masculina al día siguiente y posteriormente una prueba mixta. Además, durante las próximas horas evaluarán la continuidad de quienes presentan lesiones.