Psicóloga de profesión: quién sería la pareja de Andrea Marocchino tras quiebre con Pancha Merino
A poco tiempo de que se confirmara el quiebre entre Pancha Merino y Andrea Marocchino, comienzan a surgir nuevos antecedentes que apuntan a un eventual nuevo capítulo sentimental en la vida del empresario italiano.
La información da cuenta de que el europeo no estaría solo y que incluso ya habría sido visto públicamente con una nueva compañía.
El término de la relación entre la actriz y el empresario marcó el cierre de una historia de siete años, considerada por muchos como una de las más estables dentro del espectáculo nacional.
Sin embargo, todo indica que, tras la separación, Marocchino habría retomado su vida amorosa.
El quiebre que marcó el cierre de siete años de relación
La separación entre Pancha Merino y Andrea Marocchino se dio a conocer a mediados de este año
La propia actriz abordó el tema en una entrevista con Primer Plano.
En esa ocasión, la intérprete se mostró reflexiva y habló abiertamente sobre el proceso personal que enfrentaba tras el término.
“Yo estoy bien, yo confío en Dios, creo que los cambios son fuertes y dolorosos, pero los cambios siempre son para mejor y yo me tengo que sostener porque tengo tres niños que me necesitan, y que yo también a ellos”, señaló en ese entonces.
En la misma conversación, Merino explicó que la relación llegó a su fin debido a que ambos atravesaban momentos distintos.
“Estábamos en sincronías diferentes”, afirmó, dando cuenta de un desgaste que ya había experimentado en relaciones anteriores.
“No es primera vez que me pasa, me ha pasado varias veces con varias parejas, incluyendo el padre de mis hijos (…) los cambios son dolorosos al principio y estoy viviendo mi duelo y voy a salir adelante y es por mejor”, agregó la actriz.
Por ahora, mientras Pancha Merino continúa enfocada en su familia y su proceso personal, el nombre de Andrea Marocchino vuelve a instalarse en la conversación pública, esta vez, ligado a un supuesto nuevo romance que aún no ha sido confirmado oficialmente.