La noche de este martes, en un nuevo capítulo de Manos al fuego, aparecerá la estupenda Johanna López de 28 años, encargada de tentar a un nuevo participante.
La colombiana reside en Chile hace cuatro años y cuenta que “nunca me había tocado conocer a alguien tan rápido. Y no pensé que cayeran tan fácil aquí los hombres”.
Lee también: Osada y sensual: Gala Caldirola compartió adelanto de cómo lucirá en la Vedetón
En una entrevista con el diario La Cuarta, Johanna cuenta por qué los hombres siguen cayendo en la tentación, “la verdad, por experiencia, como lo dicen acá y no se les escucha otra cosa, por que dicen que son muy calientes”.
Y además agrega “yo creo que por calientes, porque mi expareja, un chileno que conocí en Colombia, en Cartagena, en lo primero que se fijó fue en el cuerpo (…) en realidad, creo que son hueones, porque que llegue una y te invite un trago, que sea todo tan rápido, cualquiera se daría cuenta, es demasiado”.
Y es que su experiencia con un chileno no fue buena, ya que la engañó dos veces, una con una amiga y la otra con una colombiana.
“Ahora sí, no puedo decir que todos son iguales. En el programa todo es real, yo pensaba antes que era arreglado. Pero ahora que trabajé ahí, todo es de verdad”, explica la morena.