Entretención

Protagonista de “Ezel” pidió la mano de su enamorada: Así será su boda

Ezel

En febrero de este año se filtró que Kenan Imirzalioglu, actor conocido en nuestro país por protagonizar la telenovela Ezel y por estar actualmente en Karadayi, le pidió matrimonio a su novia Sinem Kobal con un costoso anillo.

Hasta ese momento poco o nada se sabía sobre la ceremonia que unirá las vidas de la popular pareja turca. Sin embargo, este lunes el portal turco Haberturk reveló detalles de lo que sin dudas será uno de los eventos más importantes del país europeo.

Lee también: Protagonista de “Ezel” regaló costoso anillo a actriz turca y planea boda

Tras casi un año de relación, los novios arrendaron nada menos que un hotel completo para celebrar su boda junto a sus 600 invitados, lugar donde además de hospedarse realizarán la fiesta, informó el diario LUN.

Para esto la pareja gastó cerca de 600 mil liras (alrededor de 140 millones de pesos chilenos), todo por petición y del gusto de la feliz novia.

Además, según el portal turco, la actriz de 28 tendrá una inolvidable despedida de soltera preparada por sus amigas en un hotel de Zekeriyakov, Estambul.

Cabe señalar que el matrimonio se celebrará en la isla Cunda, al noreste del mar Egeo, en Turquía, el 14 de mayo.