Entretención

Profesor Rossa aclaró cuáles son los problemas que afectan a su corazón

Redes Sociales
Redes Sociales

El pasado jueves un susto hizo pasar el comediante, Iván Arenas, luego que un pre-infarto cardiaco lo enviara derechito a la Clínica Las Condes. Pero el recordado profesor Rossa, ya mejor de salud, le bajó el perfil a la situación.

Así lo hizo en entrevista con Lun, donde el humorista se refirió a los motivos que casi lo conducen a ver la luz al final del túnel, aunque de eso nada, afirmó. “No le voy a poner color, si esto se veía venir. No me cambió la vida, no vi el túnel”.

Lee también: Iván Arenas, el Profesor Rossa, fue internado tras sufrir un pre-infarto

En este sentido el hombre del humor sin censura culpó al stent, endoprótesis que tiene en su corazón que evita que la arteria se cierre. Junto con ello también dijo que el problema se debió a su mayor vicio: el cigarro mentolado.

“Mi mayor problema es el cigarro. Me fumo una cajetilla diaria de esos mentolados”, comentó el humorista agregando lo siguiente: “Ahora que estamos hablando del cigarro me dan ganas de fumar uno al tiro”.

Según la información compartida por BioBioChile, Arenas fue sometido el jueves nuevamente a una angioplastia, por lo que, cuando le vino el dolor al pecho ya sabía lo que tenía que hacer. “Llamé yo mismo a Help para ir a una clínica”, contó.

Ya pasado el susto, el humorístico personaje será dado de alta hoy, y tiene muy claro que debe comenzar a cuidarse. “Voy a tener que empezar a comer más verduras”, adelantó aunque sigue su disputa con el agua ya que la encuentra mala. “No, no cedo con eso (…) Lo que sí puedo tomar es agua con sabor, esas son más pasables”, puntualizó.