Priscilla Vargas sufrió divertido chascarro durante grabación de su podcast: “No puedes decir nada”
Priscilla Vargas y José Luis Repenning partieron un nuevo proyecto en conjunto: un nuevo podcast llamando Juntos pero no resueltos.
A través de la cuenta de Instagram del programa, que está próximo a lanzarse, compartieron un divertido chascarro que ocurrió durante las grabaciones.
En el video, se ve a Pri contestando el teléfono mientras Repe está su lado, cortando verduras.
En eso, se escucha la voz de la madre de la conductora de Tu Día: “Cómo está mi perrita preciosa”, a lo que Vargas le contesta que “bien, estamos grabando un podcast“.
“Qué es eso, dónde lo veo”, preguntó la mujer, a lo que su hija le explicó, entre risas, que “después te voy a mandar el link y lo vas a poder ver. Pero es como un video de situaciones. Repe está cocinando”.
José Luis Repenning saludó a la mamá de Pri de forma muy cercana, y ella le devolvió el saludo cariñosamente.
Finalmente, Vargas la interrumpió: “Te llamo después porque esto está quedando grabado en el podcast, no puedes decir nada, chao”.
En la descripción de la publicación se lee: “Porque no importa si estás al aire, en una entrevista o en la Luna: cuando llama la mamita, se contesta“.
Sus seguidores no tardaron en comentar, muchos teorizando sobre qué era lo que no podía decir la madre de Pri.
“Estuvo a punto de decirle yerno al Repe”; “¿No puede decir nada? Se supo todo”; “Se le podía salir que son pareja”, fueron algunos mensajes.