Priscilla Vargas se refirió a su amistad de más de 20 años con Repenning: “No hemos peleado nunca”
Una de las duplas televisivas más queridas por la audiencia es la de Priscilla Vargas con José Luis Repenning, quienes con su gran química se ganaron el cariño del público.
Debido a aquello, los conductores tienen varios proyectos laborales en común, lo cual los ha llevado a pasar trabajando juntos más de 6 horas al día.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/09/07/mejor-que-en-the-covers-repenning-imito-a-meteorologo-jaime-leyton-e-hizo-reir-a-priscilla-vargas.shtml[/lee-tambien]
Desde las 5:45 y hasta las 8:00 de la mañana, los periodistas comparten la conducción de la edición matinal de Meganoticias, a esto se suma el nuevo programa que animan en Radio Tiempo que va de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas.
“Cuando partimos nosotros éramos los nuevos y ahora somos los viejos. Éramos un grupo de cinco amigos que hicimos carrera juntos. Hacíamos paseos, vivimos el proceso de independizarnos porque éramos solteros y habíamos salido recién de la universidad”, recordó Vargas sobre los más de 20 años de amistad con Repenning, en conversación con LUN.
“Ha sido muy agradable”
En esa misma línea, José Luis comentó cómo se las arreglan para comer ante tan apretada agenda laboral. “Hacemos la pauta para la radio y aprovechamos de tomar desayuno para aguantar. Yo traigo jamón y palta. Ella antes traía pancito, pero eso es para puro engordar, así que decidimos tomar sin pan. Nos comemos la palta con cuchara o hacemos rollitos con jamón”, aclaró.
“Si se me olvida traer eso, Priscilla me reta”, agregó el comunicador, quien es el encargado de realizar las compras para la comida matutina.
En tanto, la exMiss 17 complementó que ella es la que prepara los huevos duros. “Todas las noches los hago. Para que se pelen más rápido los echo en agua helada con hielo. Traigo cinco, nos comemos tres y dos. Yo no soy la que se come tres“, indicó.
Finalmente, el exparticipante de The Covers confesó que “ha sido entretenido” pasar más tiempo en el trabajo con Priscilla, aunque a modo de broma detalló que no sabe si su compañera de labores “me va a aguantar mucho tiempo más”.
“Hay respeto y generosidad siempre. Eso se da de manera natural y ha sido muy agradable. No hemos peleado nunca. Él no tiene mañas, lo que sí, se arranca a cada rato del estudio a fumar, es terrible”, concluyó Vargas.
Ver esta publicación en Instagram