Entretención

Priscilla Vargas se emocionó hasta las lágrimas con conmovedora historia de carabinero y su madre

Priscilla Vargas se emocionó hasta las lágrimas con emotiva historia de carabinero y su madre
Captura | Canal 13

Durante la mañana de este miércoles, Priscilla Vargas protagonizó un emotivo momento en Tu Día.

Todo se originó, luego que un carabinero que participaba del cambio de guardia en el Palacio de La Moneda relatara su historia que conmovió al estudio y a los televidentes.

Se trata de Paulo, funcionario policial que cumplió 23 años este miércoles 24 de diciembre, fecha que coincide con una jornada clave para su labor.

Mientras realizaba sus funciones, sus compañeros de guardia lo sorprendieron interpretando el tradicional canto de cumpleaños, gesto que enterneció a los presentes.

Visiblemente conmovido, Paulo agradeció el gesto de sus colegas y aprovechó la instancia para dedicar palabras a su familia.

Estoy muy contento, gracias a mis colegas. Mi mamá se llama Ana. Aprovecho de mandarle un saludo a mis seres queridos, todo lo que soy es gracias a ellos”, expresó.

El uniformado también compartió un aspecto íntimo de su historia personal, mencionando que “soy hijo único, siempre pasó a segundo plano lo que es Navidad, como es mi cumpleaños”.

El momento escaló aún más cuando el programa logró contactar telefónicamente a Ana, su madre, quien no ocultó el orgullo y el amor que siente por su hijo.

Lo amo mucho, estoy muy orgullosa de él. Es mi hijo preferido, mi hijo hermoso. Él es mi regalo de Navidad”, afirmó la mujer, lo que emocionó a todos, especialmente a Priscilla Vargas.

En la conversación, Paulo reveló que su historia familiar ha estado marcada por momentos complejos.

Mi mamá tiene un tumor, ella no podía tener hijos… Mi mamá es bien creyente”, contó, recordando incluso una experiencia que su progenitora siempre ha interpretado como una señal.

Según relató, una desconocida se le acercó a Ana años atrás para decirle que recibiría aquello que más deseaba.

Nací justo para Navidad, la tuve esperando una semana y salí para Navidad. Gracias a Dios por este año de vida y por mi familia… Mi familia es mi mejor regalo este día”, agregó.

Finalmente, el carabinero destacó los gestos cotidianos que más valora. “Tengo la suerte de que antes del trabajo, mi mamá me prepara la colación, ver eso es una emoción”, reflexionó.

La enfermedad de mi mamá no tiene cura y mi mejor regalo es verla desde que nací. Mi mamá, mi papá y mi familia han estado en todo”, cerró.

Revisa el emotivo momento de Priscilla Vargas