Princeso le hizo promesa a su hijo y pidió oportunidad como papá: “Disculpa por no estar ahí”
Leonardo Vallana, conocido como Princeso, abrió su corazón en la reciente edición de Mundos Opuestos, al hablar sobre su tristeza por no poder pasar Navidad con su hijo de 6 años.
Durante la visita del Viejito Pascuero a la casa, el popular participante aprovechó la ocasión para pedirle un favor muy especial.
“Viejito, ¿te puedo pedir un favor? Quiero pedirte si le puedes mandar un saludo a mi hijo, porque yo nunca he pasado una Navidad con él, y tiene seis años“, le dijo el influencer a Santa Claus.
Santa Claus, con su característico tono amable, le respondió: “¿Te gustaría pasar una Navidad con él? Qué bonito deseo”.

Después de enviarle un afectuoso mensaje al pequeño, le preguntó por qué no había podido estar con su hijo en esa fecha tan especial. Princeso explicó: “Por problemas entre la madre y yo”.
El Viejito Pascuero, mostrando comprensión, le preguntó qué le diría a su hijo. Princeso, visiblemente afectado, contestó:
“Lo amo mucho, que me disculpe por no estar junto a él, que me disculpe por hacerlo llorar cuando me dice que yo nunca lo voy a ver. Que me disculpe por no estar ahí, que voy a ponerme las pilas como papá y voy a estar junto a él”.
Antes de terminar, Princeso también aprovechó para enviar un mensaje a la madre de su hijo: “Si la Cari está escuchando esto, que me dé una oportunidad como padre, porque los problemas hay que dejarlos de lado”, expresó.