Entretención

Princeso descolocó a su equipo con decisión en Mundos Opuestos: dejó llorando a Marlen Olivari

La jugada de Princeso en Mundos Opuestos que causó el repudio de su equipo: dejó llorando a Marlen Olivari
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Princeso sorprende en Mundos Opuestos al votar por Ignacia Michelson en lugar de Catalina Olcay, dejando a Marlen Olivari llorando. A pesar de que el equipo Eternidad acordó votar por Catita para favorecer a Leonardo Vallana, Princeso tomó una decisión inesperada. Marlen expresó su dolor y decepción, acusando a Princeso de deslealtad y falta de respeto.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Princeso nuevamente sorprenderá en Mundos Opuestos tras realizar una inesperada jugada de último minuto en el Consejo de todos los tiempos y dejar llorando a Marlen Olivari.

En el capítulo de este lunes, se verá cómo el equipo Eternidad se pondrá de acuerdo para votar por Catalina Olcay y que Leonardo Vallana pueda derrotarla.

El influencer les dijo a su equipo que votaría para su conveniencia y ellos le preguntaron por quién. “Chilota o Eskarcita”, mencionó; sin embargo, sus compañeros le dijeron que ellas le iban a ganar.

“Vamos a intentar priorizar a nuestro compañero Princeso, ya que dice que siempre no lo apoyamos. Creo le estamos dando una nueva oportunidad, por eso llegamos a un consenso y mi voto es para Catita”, señaló Disley en medio de la votación.

Si bien se vio en el adelanto que la mayoría de su equipo votó por Cata, Princeso realizó una drástica jugada y votó por Ignacia Michelson.

Está muy bien que me haya votado. La verdad es que a mí él no le puedo tener respeto por todas las cosas que hizo, especialmente, con mi amigo Yoan. Por su culpa él no está acá, porque no tenía bien su pierna. Nunca se lo voy a perdonar y acepto su voto”.

Marlen Olivari le cobró sentimientos a Princeso

En otro spoiler del espacio, se muestra a Marlen Oliverí sumamente afectada por la decisión de Princeso.

“Mira lo que me hiciste, me enterraste el tremendo puñal en la espalda”, le dijo entre lágrimas la exmusa de Morandé con Compañía.

“Fuiste chueco conmigo, fuiste desleal. No te interesa nada, solo tu pellejo”, lanzó.