Entretención

Primera vez que le roban en Chile: Francini Amaral relató el dramático asalto que vivió

Instagram
Instagram

Ya se ha vuelto una costumbre entre los asaltantes aprovechar los atochamientos para romper las ventanas de los autos y así robar los objetos en su interior. Fue justamente esto lo que le ocurrió a Francini Amaral, mientras conducía por la avenida Santa María en Santiago, justo antes de llegar al Costanera Center.

La brasilera compartió en su cuenta de Instagram, una Storie que daba cuenta que había sido víctima de una asalto: “Estaba en un semáforo cuando un chico intentó abrir la puerta del pasajero. Cuando vio que estaba cerrada, dio dos golpes y el vidrio explotó”, explicó la bailarina en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/05/09/maria-jose-quintanilla-se-suma-a-declaraciones-de-christell-siempre-fui-la-nina-gordita.shtml[/leetambienImg]

Debido a este tenso momento, Francini perdió su cartera que estaba en el asiento del copiloto: “Llegué hace poco de viaje, así que la peor parte es que se llevó mi pasaporte, además de todos mis documentos”, agregó.

Según relató la bailarina, después de ser asaltada, siguió manejando cerca de dos cuadras, como si nada hubiese pasado. Fue después de que avanzara estos metros, que finalmente paró y reaccionó a lo que le había ocurrido: “Estaba muy nerviosa. Comencé a pedir ayudar y un señor, que estaba acompañado de su hijo, me dio agua y sacó los vidrios que estaban en todos lados. Incluso en mi cuerpo”.

Por suerte, Amaral sólo sufrió pequeños cortes en su cuerpo producto de la explosión del vidrio. Sin embargo, reconoció que “quedé en shock. Pasó un rato y recién ahí me preocupé por todos mis documentos. Menos mal no se llevaron mi celular”.

“Intenté tranquilizarme. Mi auto modelo Baic X55 funciona con llave de contacto, así que continuó andando unos pocos metros y después paró. Tuve que llamar a una grúa e ir a Carabineros para hacer la denuncia”, concluyó Francini, quien reconoció además que es primera vez que la asaltan, desde que llegó a vivir a Chile hace 16 años.