Fue en 2010 que Shakira y Gerard Piqué se conocieron en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica. El jugador español en ese tiempo mantenía una relación con Núria Tomás, hija de un conocido empresario jamonero del país europeo.

La joven -en ese entonces de 23 años- volvió a acaparar la atención de la prensa ahora que el romance de la cantante colombiana y el futbolista terminó de forma polémica.

Ese año, Piqué le prometió a su novia una dedicatoria del triunfo, ya que su selección se alzó con la Copa del Mundo. Así lo hizo, pues el noviazgo ya llevaba un año, viento en popa, pero mantenido en discreción.

Posteriormente, se fueron de vacaciones, pero el defensa no volvió a ser el mismo. Él y Shakira ya estaban flechados.

Su relación se volvió oficial en marzo de 2011, y la oriunda de Barranquilla dejó a su novio, Antonio de la Rúa, tras 10 años juntos.

Capturas | Twitter

La ruptura de Núria Tomás y Gerard Piqué

Núria, por su parte, decidió alejarse del ojo público tras el quiebre con Piqué. Varios años después, pronunciaría unas palabras sobre el futbolista.

En 2017, el diario La Vanguardia, consiguió una breve declaración que permitió tener una idea de lo que pensaba ella, a siete años del fin de su noviazgo con el catalán.

“(Piqué) es una buena persona, y a las buenas personas hay que desearles lo mejor”, indicó.

“Hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor. No puedo negar que haya estado con una persona con dimensión pública, pero yo nunca he hecho mi relación pública“, sentenció.

Hoy en día, la española se casó y tiene dos hijos. Su vida gira en torno a su familia y su trabajo, pero en redes sociales ha recibido varios mensajes recientes por el escandaloso quiebre en que se ha visto involucrado su ex.