¿Por qué tan elegante? Eduardo Fuentes explicó formal look que lució en ‘Buenos días a todos’
Este martes, Eduardo Fuentes sorprendió por el formal look que mostró en el matinal Buenos días a todos de TVN.
“¿Cómo están todos? Qué tal, saben qué, vamos a empezar a hacer así el matinal. Creo que hemos estado muy descuidados”, señaló al comienzo del programa.
Luego, el animador saludó a Iván Torres, quien bromeó con la situación. “Me faltó la corbata”, señaló presentador del tiempo.
Fuentes explico que se encontraba vestido así por una actividad que se iba a realizar en el canal.
“En un ratito más me tengo que ir a otro estudio del canal. Hoy hay un lanzamiento muy especial, se va a presentar el primer modelo de inteligencia artificial desarrollado en Latinoamérica”, dijo.
“Ha sido desarrollado por el Cenia (Centro Nacional de Inteligencia Artificial), una institución chilena en conjunto con aportes latinamericanos muy relevantes”, agregó.
El comunicador iba a ser el conductor de dicha ceremonia. “Por eso estoy vestido así para la ocasión, no me alcanzo ni siquiera a cambiar de ropa”, señaló entre risas.
Cabe mencionar que se trata de Latam-GPT, modelo de inteligencia artificial entrenado con datos de la región para usos en educación, academia e investigación.