La tarde del pasado miércoles, efectivos de Carabineros en Viña del Mar detuvieron a la cantante Katherine Orellana, tras hacerle un control preventivo, en la avenida Perú de la ciudad jardín.

Al ser interceptada por los uniformados e ingresar sus datos en el sistema, se dieron cuenta que la exchica Rojo tenía una orden vigente por conducir en estado de ebriedad en su natal Rancagua.

Este jueves se llevó a cabo la formalización por los cargos antes mencionados. En este contexto, el Juzgado de Garantía de Viña del Mar amplió la detención de Orellana.

Según evidenció el matinal Hola Chile de La Red, durante la audiencia la cantante justificó sus ausencias en tribunales. “Por mi trabajo yo viajo mucho, entonces es muy difícil que yo me entere de alguna notificación”, señaló.

Agencia UNO

Cabe señalar que el Poder Judicial informó a través de su cuenta de Twitter, que la audiencia será realizada en la ciudad de Rancagua, donde fue detenida.

“Juzgado de Garantía de Viña del Mar amplió la detención de Katherine Orellana Soto y exhortó la causa por conducción en estado de ebriedad al Juzgado de Garantía de Rancagua para realizar audiencia mañana (viernes)”, publicó en la red social.