Entretención

Por este motivo Kathy Bodis quiere llegar con 6 kilos menos a la gala del Festival de Viña

Canal 13
Canal 13

La exchica reality, Kathy Bodis ha dado un giro total a su vida y actualmente es dueña de la agencia de influenciadores de marca KBO Producciones.

Esta empresa consiste en que las marcas contactan a Kathy, para que ella gestione a los rostros para la promoción de sus productos.

Lee también: Carolina Soto comparte foto en bikini y se llena de piropos

Y aunque posee una figura envidiable, la empresaria ya se está preparando para la Gala del Festival de Viña del Mar que se realizará el 17 de febrero próximo y comenzó a ir al gimnasio para estar estupenda ese día.

Actualmente pesa 58 kilos y mide 1,64 metros. “Mi meta es llegar a la gala del Festival con 52 kilos. Si llego a 54 no me voy a morir, pero mi ideal es 52“, señaló a LUN.

Su estrategia es “bajar y después rebotar algunos kilos”, asegura, para luego indicar que fue al nutricionista y además que retomará los ejercicios. Junto con eso también se está realizando tratamientos faciales de oxigenoterapia y masajes de drenaje con electroestimulación.

Y es que para Kathy es uno de los eventos más importantes, ya que como ella señala “es una pega en todo sentido. Porque uno asiste porque te pagan, te regalan cosas o haces contactos. Pero ir a la gala tiene su cuota de estrés, yo de verdad estoy tan organizada con los tratamientos sólo porque es la gala. Si no, jamás me pondría a adelgazar en verano“.

Y además agrega que “es importantísimo. Es el magno evento de Chile, están todos los ojos encima, el rating en televisión del evento es muy alto y, finalmente, la gente está dando una opinión del trabajo que uno está haciendo. A otros eventos puedes ir no tan arreglada, te los puedes tomar más a la ligera. Pero con la gala no. Además, hay que tener respeto por la invitación que te llegó”.

Incluso como relacionadora pública, cuenta que es muy importante la imagen que proyecta, “estoy ligada a las comunicaciones de empresas entonces tengo que preocuparme de mi imagen, vestirme acorde a lo que estoy haciendo con mi vida“.