A pesar que han terminado varias veces, parece que definitivamente el amor es más fuerte entre ambos y por eso Miley Cyrus ha decidido dejar varias cosas, que considera negativas, para que no afecten la relación.

Así lo consignó el medio de espectáculo estadounidense People, indicando que Miley está tratando, por todos los medios, de cambiar los hechos que los hicieron alejarse en un principio. Por eso en las últimas semanas, según destaca la publicación, el primer gran cambio que realizó fue quedarse en casa en vez de salir de fiesta.

Lee también: Filtran fotos hot de guapa modelo y presentadora argentina Ivana Nadal

Otro de los cambios que ha presentado la intérprete de Wrecking Ball es que ya no actúa como una “loca”, sino que ahora se “comporta mucho más tranquila”, indicó una fuente al medio.

Finalmente, la ex chica Disney decidió alejarse de algunas amistades que no la hacían bien, para concentrarse en desarrollar mejores lazos con su familia, como por ejemplo con su mamá.

No cabe duda que la ex Hanna Montana está haciendo todo lo posible para demostrar que está enamorada del actor y que no desea perderlo nuevamente.