Entretención

Pollo Fuentes se confesó sobre su presente: “He sentido más fuerte la soledad”

Pollo Fuentes habla de la soledad
Captura

Este jueves se transmitió un nuevo episodio de Socios de la parrilla, donde Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot recibieron a dos reconocidos y queridos cantantes nacionales: Gloria Simonetti y José Alfredo Pollo Fuentes.

Ambos invitados revelaron que tienen más de 55 años de amistad, y esta comenzó en una especie de pub que tenía José Alfredo en un departamento en Viña del Mar.

A este lugar llegó Gloria con 16 años, para pedirle consejos sobre su carrera profesional.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/08/26/pollo-fuentes-recordo-su-separacion-no-estaba-teniendo-una-conducta-apropiada-con-mi-mujer.shtml[/lee-tambien]

También recordaron las giras realizadas en la década de los 60, donde todo era mucho más precario y sencillo, en comparación a cómo se realizan en la actualidad

“Con Gloria nos tenemos una confianza absoluta, nos contamos todo, nuestras cosas personales y sentimentales”, manifestó Pollo Fuentes.

Además, reveló que Gloria tuvo una depresión que la mantuvo alejada de los amigos, por lo que no hablaban mucho, cosa que lo tenía preocupado. Luego añadió que “afortunadamente se le está pasando”.

Depresión de Gloria Simonetti

En relación a esto, la intérprete de Entre paréntesis reflexionó que “la pandemia fue muy dura, me afectó muchísimo, sobre todo cuando ya tienes carné con fecha de vencimiento”.

“La pandemia me robó años y me quedé sin hacer cosas, sumergida en un pantano y sola. Fue muy difícil porque me encerré y no salí, fue fuerte”, continuó.

“Para salir (de la depresión) me refugié en la música, creo que la música siempre ha sido mi bastión. Me han pasado hartas cosas raras, en los momentos más difíciles y complicados, me refugio en la música”, aclaró la intérprete.

En tanto, sobre la relación de amistad que mantiene con “el Pollo”, mencionó que “nos tenemos una confianza infinita, tenemos una intuición para comunicarnos (en los períodos difíciles) y llamar en el momento preciso y a la hora indicada”.

La soledad de Pollo Fuentes

Por su parte, José Alfredo conversó sobre sus instantes complicados y declaró lo más duro de vivir en pandemia.

“Nos afectó la incertidumbre de no saber cuándo iba a terminar. Porque perder dos años a los 70 es como perder 40 años a los 30. Me queda poco tiempo para seguir cantando”, expresó el animador de Venga conmigo.

Por otra parte, el cantanté comentó que le gusta más el romanticismo, revelando cómo está sintiéndose: “Estoy solo, este último tiempo he sentido más fuerte la soledad. Confieso que estos últimos días cuando se abre la reja del estacionamiento me duele la guatita. Voy a estar solo, quiero dormirme luego”.

En relación con la soledad, mencionó que dos de sus tres hijos viven fuera de Santiago, pues su hija Natalia reside en San Pedro de Atacama y su hijo mayor en Houston.

Pollo Fuentes habla de la soledad

Captura

“Pero lo que más me llena son mis nietos, son una felicidad inmensa. Entonces no estar con ellos me complica. Veo los videos y me dan ganas de llorar”, confesó.

“Es complicado, me complica la soledad. El hecho de sentir que no tienes la misma capacidad física de antes. Me complica la cosa económica, para mi familia siempre he sido el pilar y me asusta no poder darle todo lo que a mí me gustaría. Es una presión que me hago yo mismo”, indicó.

También señaló que con Isabel, su exesposa y madre de sus hijos, tiene una muy buena relación: “Ella es fantástica, pero no es lo mismo, el hecho de estar separados tanto tiempo y ya no estar juntos también me asusta”.