Entretención

Polémica participante es la nueva eliminada de ‘Mundos Opuestos’: “No me arrepiento de nada”

Polémica participante es la nueva eliminada de Mundos Opuestos: “No me arrepiento de nada”
Canal 13
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En el último capítulo de Mundos Opuestos, Chilota se impuso a Princeso en un desafío que consistía en trasladar cubos y armar un puzzle, logrando la victoria y la eliminación de Samira. A pesar de que Princeso compitió en su lugar por problemas de salud, Samira agradeció el gesto y se despidió con gratitud y alegría, destacando lo aprendido en la experiencia. Atenea también se despidió de la eliminada con emotivas palabras, provocando lágrimas en el ambiente del programa.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche de este martes, el reality de Canal 13 Mundos Opuestos definió a un nuevo eliminado.

Recordemos que Samira y Chilota se debían enfrentar en un duelo; sin embargo, debido a problemas de salud de la hispano-argentina, Princeso compitió por ella.

Antes del enfrentamiento, la amiga de Vale Concha se mostró preocupada por la salud de su contrincante, quien amaneció enferma y podría ser sustituida en el duelo. No obstante, aquello no ocurrió.

“Tenemos muchas cosas en común y una química. Voy a defenderla porque le tengo cariño”, le señaló Princeso a Sergio Lagos antes de que explicara la prueba.

Nueva eliminada de Mundos Opuestos

La prueba exigía trasladar nueve cubos por un circuito de equilibrio utilizando un palo y, posteriormente, resolver un puzle con esas piezas. Chilota se impuso al completar más rápido el recorrido y demostrar mayor precisión en el armado, quedándose con el triunfo.

Tras ser la última eliminada, Samira precisó que “no me arrepiento de haber elegido a Princeso, le agradezco haberme reemplazado”.

“Siento que no he perdido, porque he ganado mucho más. No me arrepiento de nada, lo volvería a hacer una y otra vez, y estoy contenta porque hay Samira para rato”, agregó.

Atenea también se despidió de la nueva eliminada, provocando su llanto de inmediato. “Me voy llena de alegría por lo que he aprendido de esta experiencia. Hay gente que me entiende y gente que no, no soy monedita de oro. Me siento honrada de haber sido parte de ‘Mundos opuestos’”, cerró.