El pequeño Alonso se ha dejado querer por todos, gracias a su simpatía e inteligencia. De hecho, se robó la película en la entrega del Copihue de Oro, en donde ganó el galardón al mejor youtuber.

El “Monito”, de tan sólo 9 años, dio varias sorpresas en la ceremonia, la primera fue cuando presentó por televisión a su polola, con un Sergio Lagos que no ocultaba su rostro de impacto al entrevistarlo.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/11/26/estoy-acompanada-aylen-milla-reconocio-que-esta-en-pareja-y-el-afortunado-es-chileno.shtml[/lee-tambien]

La segunda, cuando con un aplomo que ya se quisieran muchos de los ganadores que hablaron sobre el escenario, Alonso envió un potente mensaje a todos los niños y a las personas que sufren una enfermedad: “Podemos lograr lo que nosotros queramos”.

Sebastian Beltran Gaete/AgenciaUno

Recordemos que el regalón de Arturo Vidal sufre de diabetes tipo 1, y es insulino dependiente. De esta manera el menor confirmó ante los presentes que merecía llevarse el premio, a pesar de las críticas de algunos de sus contrincantes, quienes alegaron que se le adjudicó el galardón solo por ser “el hijo de Vidal”.

Sebastian Beltran Gaete/AgenciaUno

Otro aspecto que llamó la atención sólo de los más minuciosos, fue el detalle en el traje ocupado por Alonso, quien hizo un homenaje a su padre.

Sí, como usted lo lee, porque tanto la chaqueta como el pantalón y los zapatos contenía muchas coronas de “Rey”, justamente como el ídolo nacional, el King Arturo.

Sebastian Beltran Gaete/AgenciaUno