Entretención

“Pobre hombre”: la inusual campaña que iniciaron televidentes por notario de ‘Bailando por un Sueño’

martin carcamo bailando por un sueño
Canal 13 | Instagram

La noche de este lunes, Canal emitió el tercer capítulo de su estelar Bailando por un Sueño, en donde tres nuevas parejas se la jugaron sobre el escenario interpretando salsa para ayudar a las fundaciones y organizaciones que representan.

En esta oportunidad fue el turno de Thiago Cunha con Chantal Gayoso; Felipe Vidal junto a Macarena Muñoz y Katherine Orellana con su partner Felipe Román. También estaba contemplado que se presentara el actor Felipe Contreras, pero pero por problemas de tiempo, debieron aplazar su show.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/03/03/una-falta-de-respeto-televidentes-en-picada-contra-bailando-por-sorpresiva-jugada-a-participante.shtml[/lee-tambien]

Y los mejores evaluados de la jornada fueron Thiago y Chantal, quienes obtuvieron 19 puntos, registro que como sucede con todos los competidores son certificados por el notario Eduardo Rodríguez, quien, según se puede apreciar en pantalla, se encuentra atrás del jurado esperando sus evaluaciones.

Fue esta misma situación la que despertó la curiosidad e incluso el enojo de los televidentes del espacio, quienes se molestaron con la producción del programa, debido a la extensa cantidad de tiempo que el notario pasa de pie, esperando a que el jurado realice su evaluación.

bailando por un sueño

Captura | Canal 13

Recordemos que el público también ha criticado a través de las redes sociales que la conversación en el programa ocupa mucho tiempo en desmedro de la competencia y el baile, lo que hace que Rodríguez tenga que esperar más tiempo parado del que realmente podría ser.

“Me estresa ver al notario parado todo el rato”, “que exija la ley de la silla”, “el notario está de cumpleaños y lo tienen parado todo el rato” y “propongo una colecta para comprarle una silla al notario”, fueron parte de los comentarios que realizaron los televidentes.

Revisa el resto de las opiniones