Plan Perfecto perderá a figura ancla a partir de marzo: “Se me está haciendo difícil seguir”
CHV
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La periodista Paulina Rojas anuncia su salida del programa Plan Perfecto de CHV para regresar a México y reunirse con su familia, tras un reciente episodio de violencia que afectó a su familia en el país azteca. Rojas aclara que la encerrona sufrida no fue contra su esposo, sino contra una persona que trabaja en su hogar. Su participación en el programa conducido por Diana Bolocco estaba pactada como una participación express de enero y febrero, aunque le resulta complicado continuar.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones
A menos de un mes del gran debut de Plan Perfecto, una de sus figuras más destacadas del espacio anunció que abandonará el programa a fines de febrero.
Se trata de la periodista Paulina Rojas, quien tras cinco años radicada en México volvió al país con maletas y petacas tras ser convocada a participar del nuevo programa de CHV.
También puedes leer
Sin embargo, su estadía en Plan Perfecto y Chile estarían por llegar a su fin, ya que la rubia anunció su salida del programa y su retorno al país azteca para reencontrarse con su familia.
Así lo confirmó al portal Fotech, donde Rojas conversó sobre su inminente retorno a México y aprovechó de aclarar un traumático episodio de delincuencia que afectó a su familia en el extranjero.
Y es que hace un par de días Luis Sandoval en Que te lo digo afirmó que el esposo de Paulina había sufrido una violenta encerrona en compañía de sus hijos menores de edad.
“La encerrona no fue a mi marido, sino al señor que nos ayuda en casa”, partió aclarando.
“En ese momento iba por mi hija y sus amigas a una fiesta. Y gracias a Dios, antes de que ella se subiera, le quitaron el auto (personas) con pistolas. Solo fue la pérdida del auto. Nada más que lamentar”, comentó al medio.
Por último, respecto a su salida del programa que conduce Diana Bolocco, la periodista explicó que solo se debe a que desea regresar a su hogar con su familia y que ya estaba acordada su participación express.
“Mi plan siempre fue enero y febrero. Me encanta el programa, pero se me está haciendo difícil seguir”, puntualizó.
Recordemos que en una conversación previa con Página 7, la periodista ya había indicado que se vino sola desde México y que su participación sería por dos meses.
“Mi familia no viene porque, como están en el colegio, son estrictos con la asistencia, pero yo ya tengo pasajes comprados para ir a verlos”, comentó en esa oportunidad.