La noche de este martes Mega emitió un nuevo capítulo de Perdona Nuestros Pecados, el cual mostró el regreso de Camilo Montero a Villa Ruiseñor.

Sin embargo, fue una pelicuar escena del obispo Subercasseaux la que llamó la atención de los seguidores de la nocturna de Mega.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/novedades/2017/11/08/tvn-pretende-seducir-nuevamente-a-los-amantes-de-sucupira-subira-la-teleserie-a-youtube.shtml[/leetambienImg]

Y es que no es desconocido que el padre Reynaldo no estaba para nada contento con su estadía en Chillán, la cual fue obligada por el obispo para alejarlo de los pecados y la tentación.

Sin embargo, en el episodio de hoy, el padre no aguantó más y le comunicó a la autoridad eclesiástica frente a todos los hermanos que regresaría a Villa Ruiseñor.

“Yo no puedo estar arrepentido de amar a quien amo. La verdad es que a estas alturas el perdón de Dios me importa muy poco (…) Yo ya tomé una decisión y no pienso dar pie atrás. Yo me voy a Villa Ruiseñor ahora mismo”, sentenció.

Sin embargo, Subercasseaux no se quedó con las manos cruzadas y decidió elaborar un malvado plan para impedir que Reynaldo se vaya de la institución: le puso un misterioso ingrediente a su agua para enfermarlo.

Captura| Mega

En el avance del próximo capítulo quedó en evidencia que la estrategia del obispo funcionó, puesto se muestra al padre descompensándose y cayendo al suelo cuando estaba por salir del lugar.

Finalmente, como cada capítulo, los televidentes de la nocturna de Mega comentaron este episodio a través de Twitter, quienes se mostraron desconcertados con el plan del obispo Subercasseaux.

Captura| Mega

A continuación te dejamos algunos tuits de los televidentes.