Jennifer Galvarini, más conocida como “Pincoya”, reveló una angustiante situación en conversación con los panelistas de Zona de Estrellas.
La participante de realities como Gran Hermano y Top Chef VIP contó en el programa de farándula de Zona Latina, que ha debido enfrentar una serie de conflictos debido a su fama.
En esa línea, Pincoya destacó cómo se ha fortalecido la relación con su esposo gracias a su participación en TV y las críticas que debe enfrentar.
“Mi marido es un 7. Es un hombre que me apoya, que me apaña a pesar de todo lo que le han dicho, que es un ‘mantenido’, que es ‘macabeo’, que es un ‘cuernudo"”, reveló.
“Miles de cosas me han dicho, de todo, para sacarme de la tele o de las redes sociales”, contó al panel de Zona de Estrellas.
Pincoya reveló que recibe amenazas de muerte
En esa línea, Jennifer Galvarini reveló una preocupante situación. “Quiero decirle a toda la gente… me pueden seguir insultado, a mí me amenazan todos los días…”, dijo antes de ser interrumpida por Adriana Barrientos, panelista del programa.
“¿Qué?”, reaccionó Barrientos. “Si yo te mostrara todo lo que me dicen, te mueres…”, añadió Pincoya. “¿Pero cómo te van a amenazar?”, le consultó.
“Me amenazan con que van a matar a mi hijo, que me van a matar a mí… miles de cosas. Y yo tengo las pruebas”.
Ante esto, Daniella Campos comentó: “O sea, ¿tú estás diciendo que has recibido amenazas de muerte para ti y tu hijo? Pero eso es gravísimo, ¿las has denunciado a Carabineros?”.
“En realidad, yo nunca lo he querido hacer…”, comentó la mujer oriunda de Chiloé.
“Tengo todas las capturas de pantalla, incluso a veces digo ‘a ver, quién será ésta… la voy a buscar’. Porque algunas son cuentas falsas y otras son de verdad y digo: ‘pero esta señora tiene la edad de mi mamá’. ¡Se chiflan!”.
“Siento que la gente está loca y, en realidad, es solamente porque yo llegué acá, donde estoy ahora. Mucha gente quiere estar acá, en un programa como este y como muchos programas más”, reflexionó Pincoya.
A pesar de las graves amenazas, Jennifer destacó que cuenta con una gran red de apoyo para enfrentar la fama. “Tengo el apoyo familiar, de mi mamá, de mis hermanos, de mi esposo, mi hijo”, explicó.