Pilar Cox sólo había tenido un par de apariciones en Maldita Moda y La Divina Comedia el año pasado, luego de su alejamiento de la pantalla.
La popular actriz de los ’80 volvió a aparecer en los medios tras protagonizar un extraño hecho, ya que llegó el pasado lunes hasta el SAPU de Concón con una herida en el abdomen, producida por un objeto cortopunzante. Carabineros informó que tras un llamado llegó al domicilio de Pilar, luego sólo fue trasladada a un servicio asistencial, sin registrarse detenidos.
Lee también: Así luce la doble de Tonka Tomicic en Turquía: Ozge Ozpirincci es igual de bella
Según informó La Estrella de Valparaíso el hecho ocurrió el pasado lunes en el condominio Alto Mar de Concón, donde la actriz vive hace ya cuatro años junto a su pareja. Allí Pilar fue alcanzada por un cuchillo en extrañas circunstancias, presumiendo una pelea.
El diario de Valparaíso logró contactarse con la ex conductora de Martes 13 para conocer su versión de la historia: “Estoy bien. No pasó nada, es todo mentira, estuve discutiendo”, fue la defensa de la actriz.
Luego de esto, el programa Intrusos se comunicó con la animadora, momento en que la historia se volvió más confusa: “No fue nada grave, sólo un accidente. No hubo ninguna discusión, son sólo palabras que pone el periodista”, dijo, haciendo alusión a la nota de La Estrella.
Quedó entonces la confusión respecto a lo que realmente ocurrió en el accidente. El panel del programa de La Red concordó en que Pilar “ocultaba algo”.