Paulina Alvarado, periodista de Buen Finde, sorprendió a sus seguidores al revelar que le habían pedido matrimonio en París.
La notera se encuentra de vacaciones en Europa, continente que su pareja, Juan Pablo Lawrence, escogió para pedir la mano de su ahora prometida.
Mediante postales en su cuenta de Instagram, Alvarado mostró el anillo que recibió mientras disfrutaban del río Sena con la Torre Eiffel de fondo.
En conversación con Página 7, contó que el momento “fue maravilloso, totalmente inesperado. Llevábamos cinco años juntos y este viaje empezó en pandemia. Dijimos ‘vamos’ y entre pandemia y cosas, este viaje era para mayo, pero como estaba el proyecto de Buen Finde, lo corrí para septiembre y resultó ser esto”.
Sobre si sospechaba de algo, aseguró que no, aunque ella ya había bromeado con el tema del matrimonio.
“Juan Pablo en todos los viajes que hacemos, hay una noche que me prepara algo especial, como ir a comer, una sorpresa. Y me dijo esa noche que también quería hacer eso, iba a ser lo mismo. Llegamos a un barquito que anda por el Sena, donde se puede comer. Lo noté un poquito nervioso, pero pensé que era porque estábamos atrasados con la reserva”, contó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Paulina Alvarado Arellano (@la_paulialvarado)
“Yo ya le había echado la talla, debo ser honesta. Le decía ‘en Europa cae el anillo’, y me dijo ‘No Pauli, como estamos con la casa, no se puede’”, confesó. Luego la invitó a ir a una terraza y fue cuando le pidieron matrimonio.
“Me puse a llorar inmediatamente, ni siquiera vi nada, me puse a llorar y me preguntó si me quería casar con él, le dije que sí entre millones de lágrimas. Vi mi anillo, que es precioso”, expresó.