Entretención

Periodista argentino protagonizó íntimo y desubicado chascarro: no notó que estaba al aire

Captura | TyC Sports
Captura | TyC Sports

El chascarro de su vida vivió uno de los panelistas del popular programa deportivo argentino No todo pasa, de la cadena TyC, cuando se mandó una confesión más que íntima sin darse cuenta que estaban al aire.

El periodista Flavio Azzaro lanzó una frase que quedará en su memoria y en la de muchos televidentes para siempre, cuando junto a sus compañeros molestaban a uno de los productores del espacio.

Lee también: El doloroso chascarro que vivió Jean Beausejour en conferencia de la Universidad de Chile

El show volvió de la pausa comercial con bromas al hombre detrás de las cámaras y hablando sobre la belleza de su esposa. Pero el panelista, sin darse cuenta de que el corte había terminado, tiró una frase de alto calibre.

Azzaro se enganchó en la conversación que mantenían el conductor del programa con el exárbitro Pablo Lunati sobre la mujer del productor. Cuando el periodista escuchó al referí decir “la señora de César es muy bonita, yo la conozco”, el panelista gritó: “Yo me la cogía”, en un momento realmente impactante que intentó ser ‘salvado’ por el animador, pero ya era demasiado tarde.

Broma o no, sin duda fue una confesión bastante desubicada, lo que queda de manifiesto con la cara que pone el propio protagonista al darse cuenta de que estaban al aire.

Captura |TyC Sports

Captura |TyC Sports

“Quiero hacer una aclaración: la persona implicada (por el productor) estaba en el piso con nosotros. Esto no fue una broma, ni siquiera un comentario a traición involucrando a alguien que en ese momento no estaba escuchando, sino que estaba aquí con nosotros”, comentó Diego Díaz, el conductor del programa, poco después, tratando de explicar la compleja situación y asegurando que todo fue una broma que resultó mal.

Según consignó el medio trasandino Clarín, ante la repercusión el propio protagonista salió a aclarar en su cuenta de Twitter:

Muchachos/as: Son tremendos, eh. ¡¡Fue una jodaaaaa!! Yo jodo con todo, siempre. No me di cuenta DE que estábamos al aire. Sólo eso. Y si lo que dije fuera verdad, cómo lo voy a decir en un estudio, si el pibe es uno de los productores. Yo no fui vivo, ustedes sí. Quédense con el video que es divertido, pero no jodan con César que es divino. Fin del comunicado. Nos vemos a la noche en No todo pasa”, escribió Azzaro, poniéndole cierre a la ‘polémica’.