El pasado viernes fue el último día de la periodista Antonia Kohler en Mega, señal que abandonó después de cinco años como profesional.

A sus 27 años, la comunicadora estuvo en varias áreas del departamento de prensa de la estación televisiva, como crónicas, reportajes y notas móviles, faceta que seguirá explorando.

Mediante sus redes sociales, la profesional anunció su último día, agradecida por las muestras de afecto y amigos que se lleva de su ahora excasa televisiva.

“Me siento tremendamente agradecida”, escribió Antonia Kohler junto a una serie de fotografías de su paso por Mega, canal donde incluso hizo su práctica.

Instagram

Periodista Antonia Kohler migra a nueva casa televisiva

En conversación con Página 7, la periodista señaló que estaba muy contenta de haber sido parte de la estación, logrando incluso ser parte de la cobertura del Festival de Viña del Mar.

“Fue una etapa que me ayudó mucho a crecer, y fue una oportunidad que me dio Mega. Fue intenso, nuevo, desafiante, pero Viña igual es una semana”, dijo.

En la misma línea, Antonia Kohler valoró el afecto que le brindaron durante su paso por el canal.

“No sé si existe la calidad de grupos de amigos que se crean en Mega. No tengo nada malo que decir, porque me fui tan agradecida de cómo todos me desearon que me fuera bien. Esto es un piquero en la piscina por donde lo veas”, dijo.

A ello, agregó que dijo adiós a la señal tras recibir una oferta de Canal 13, donde espera debutar en las próximas semanas.

“Voy a seguir la misma línea de prensa, pero probando este nuevo desafío que en el fondo me llena”, expresó, y agregó que: “Sentí que era una oportunidad que había que tomarla”.

“Me gustó mucho el proyecto, me entusiasmó la forma en cómo ellos se están proyectando para rellenar este espacio en la tarde. Son chicas jóvenes las editoras, lo cual también me llamó mucho la atención”.

Finalmente, Antonia Kohler reveló que su nuevo desafío profesional “está preparado desde hace meses, es algo que se viene cocinando hace varias semanas, entonces me atrajo un poco el probar este nuevo horario, esta nueva actividad. Es salir de la zona de confort”.