Peor que el tráfico: revelan la verdadera intención de Christian con Karina en ‘El Jardín de Olivia’
En el capítulo 312 de El Jardín de Olivia, la mentira de Christian estará a punto de desmoronarse antes de lo previsto, porque Karina lo confrontará luego de recibir una llamada de su madre.
Como Raúl nunca confió en los supuestos comprobantes de venta de la galería de arte, comenzó a averiguar cosas por su cuenta hasta llegar a una mujer en Buenos Aires.
“Se puso en contacto con tu clienta que supuestamente compró mi cuadro en Argentina y no tiene idea quién soy y no ha comprado ningún cuadro. ¿Me puedes explicar qué cresta está pasando?”, le dice la joven a su padre en el adelanto.
En la escena ―ya disponible en MegaGo― se ve que el personaje de Juan José Gurruchaga logra salir del paso con una nueva mentira, asegurando que fue él quien compró la pintura y no se lo dijo para no hacerla sentir incómoda.
También le asegura que lo de la exposición es real, y que forma parte de un plan que tiene para darle a ella las oportunidades que él no tuvo. “Quería que las personas indicadas vieran tu talento”, le dice, añadiendo que le hizo llegar la pieza a una mecenas especializada en artistas latinoamericanos emergentes.
“Le mostré tu portafolio y le encantó. Ella quiere apostar por tu talento y hacerte una invitación a una academia, una residencia artístico-privada en Buenos Aires con todo pagado, hija. Son 6 meses donde estarías compartiendo y trabajando con académicos y artistas del medio”.
Según él, esa oportunidad cierra con una exposición colectiva en Nueva York, noticia que le vuela la cabeza a Karina, quien le advierte que tiene que pensarlo y hablar con su pareja.

Christian sigue mintiendo en El Jardín de Olivia
Al salir del departamento, Christian toma su teléfono y envía un mensaje sospechoso: “Vamos a tener que juntarnos. Raúl casi me caga todo el plan. Ahora”.
Cuando el capítulo avanza, queda en evidencia el oscuro secreto que guarda el papá de Karina. El hombre está coludido con Luis Emilio Walker para separarla de Ignacia y la pequeña Bernie en El Jardín de Olivia.
De hecho, aparece en el departamento de Joaquín mientras él está reunido con su ‘suegro’. Así, todo indica que el villano financió un plan que fue ejecutado por el personaje de Francisco Dañobeitía.
“Harto cara que nos está saliendo la gracia, así que espero que le esté haciendo caso en todo a mi yerno. Si no alejas a tu cabrita de mi nieta, te vamos a mandar fletado de regreso a Buenos Aires, sin un solo peso en el bolsillo, de vuelta a esa pensión mugrienta y asquerosa de la que te sacamos”, le advierte Luis Emilio entre risas burlonas.
