Batman Forever es una de las películas del gótico superhéroe más recordadas debido al gran elenco con el que contó. Entre sus figuras se encontraban Jim Carrey, Tommy Lee Jones, Nicole Kidman, Michael Gough y su protagonista Val Kilmer, el que se encuentra en una complicada situación.
El actor de 55 años se encontraría en un delicado estado de salud debido a un cáncer de garganta no tratado. ¿La razón? La religión del artista se lo impide, consignó el portal español 20 Minutos.
Lee también: La incómoda pregunta que le hicieron a Sandra Bullock por su rol en próxima producción
Val Kilmer es parte de la Iglesia de la Ciencia Cristiana la que tiene dentro de sus creencias la sanación por medio de meditación y oración, motivo por el que el actor no habría optado por un tratamiento médico tradicional.
Medios estadounidenses aseguran que su madre y testigos habrían confirmado que el protagonista de Batman tuvo que asistir al hospital donde se le confirmó el tumor en su garganta.
Por su parte el actor desmintió dichas versiones a través de su cuenta en Facebook. “Hay un rumor de que estoy mal de nuevo y en el hospital, lo cual es totalmente falso. Fui al hospital para revisar que no tengo ningún tumor o una infección de cualquier tipo “.