Pedro Engel se emocionó tras su sorpresivo regreso a Canal 13: “Estoy feliz”
Durante la jornada de este viernes, Pedro Engel sorprendió tras regresar a la televisión de la mano de Canal 13.
Recordemos que el vidente tuvo una inesperada salida de TV+, donde compartió programa con Pancha Merino.
En ese contexto, el tarotista retornó en gloria y majestad a la pantalla chica en el programa Hay que decirlo, donde fue recibido con cariño por todo el panel.
“Vuelve a su casa, porque aquí es querido, lo amamos y hoy lo abrazamos, en vivo y en directo el maestro (…) bienvenido a tu casa”, anunció Karla Constant, para darle la palabra al astrólogo.
¿Qué dijo Pedro Engel tras su regreso a Canal 13?
Acto seguido, el escritor apareció en el estudio, donde no ocultó su alegría tras estar en la estación que lo popularizó.
“Qué lindo estar aquí con ustedes”, comentó.
Sumado a esto, confesó: “Estoy feliz y emocionado, imagínate, tantos años aquí en el canal y volver, se revolvió todo”.
Además, aprovechó la instancia para bromear con el trono en el que se sentó. “Se achicó un poco (…) y cambió de color”, afirmó entre risas.
Posteriormente, el comunicador destacó la oportunidad de regresar a la televisión y habló de su presente tras sufrir un delicado estado de salud.
“Hace un mes estuve a punto de estirar la pata (…) pero Dios quiso darme esta segunda oportunidad, ustedes se dan cuenta de que estoy muy agradecido y contento”, reveló.
“A toda la gente que me ve y me sigue, les agradezco porque una persona que trabaja con el público siente ese cariño (…) esa noche, cuando estaba pensando que ya me iba, pensé en todos ustedes y dije ‘qué linda la vida que he tenido con tanta gente que me quiere’“.
Finalmente, Pedro Engel se refirió a su nuevo y aplaudido proyecto: el horóscopo de la buena onda.
“Está muy divertido, yo realmente me quise reinventar porque estaba cabreado de estar en el mesón leyendo las cartas, y quise hacer algo nuevo (…) felizmente, encontré esta productora que entendió mi sueño de hacer algo nuevo y chasconearme”, concluyó.