Entretención

Pedro Carcuro reveló detalles de su historia de amor: conoció a su esposa en una cita a ciegas

TVN

20 años de romance cumplirá el periodista deportivo Pedro Carcuro, con la agente de viajes Ximena Rojas. Sin embargo, su historia de amor es bastante particular.

Según reveló en una entrevista con Las Últimas Noticias, conoció a su esposa en una cita a ciegas. “Ella es menor que yo, pero creo que nos hemos complementado bien”, expresó.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/10/mama-de-martin-carcamo-como-fue-cuando-su-hijo-perdio-la-vision-de-un-ojo-estuviste-meses-en-cama.shtml[/lee-tambien]

“Yo venía en el avión desde Sydney, tras cubrir los Juegos Olímpicos. Allí me encontré con una amiga, Kira, y le conté que me había separado y que hacía tres años que estaba viviendo solo. Y me dijo lo típico: ‘tengo una amiga que te puedo presentar‘”, recordó.

En ese momento Pedro se mostró muy tímido e incluso no quería concretar la cita. Sin embargo, su amiga insistió, y el periodista aceptó con la condición de que salieran los tres.

Según Carcuro, todo salió bien y desde ese momento no se separaron. “Fue un flechazo. (Me conocía de la televisión) pero no era fan. De hecho, no le gusta nada el fútbol“, detalló

En este contexto, destacó que fueron otras cosas las que los unieron. “Construí una vida con Ximena, con su hijo Erwin, que vivió con nosotros hasta hace poco, y claro, con mi hijo Giovanni, mi nuera Anita y mis nietos Ema y Mateo”, describió.

Asimismo, reconoció que fue una buena experiencia convivir con los hijos de su señora. “Con Erwin logramos una relación, diría que de padre e hijo, de amigos, más que de padrastro e hijastro. El ahora vive solo, es ingeniero comercial y estudió un postgrado deportivo, el de Real Madrid”, relató.

Cabe señalar que producto del coronavirus, y la edad de Pedro (75 años), ha comenzado a trabajar desde su casa. Además Ximena dejó sus labores por la pandemia, por lo que han tenido más tiempo para compartir con él.

“A pesar de que tenemos un espacio cada uno para hacer sus cosas, hoy podemos tomar desayuno, almorzar y cenar juntos“, finalizó Carcuro.