Eduardo Fuentes lo hizo otra vez. El animador del Buenos Días a Todos engañó a Yamila Reyna y Kevin Felgueras con una aterradora historia… que tuvo un inesperado (y cómico) final.
Todo se originó luego de que el conductor del matinal de TVN contó que había escuchados ruidos extraños en su casa, aunque lo atribuyó a la “psicosis” que le generó la historia que le había relatado un amigo.
“A él sí que lo están penando heavy. Mi amigo está solo en su casa, con su familia, pero se separó y se quedó como padre responsable”, comenzó relatando el comunicador.
“Me cuenta que el día miércoles llega en la noche, después del trabajo, se sienta en la terraza, se sirve una copa de vino, abre el diario y se pone a leer. De pronto sintió un grito desgarrador de su hija en el segundo piso“, agregó.
Fuentes detalló que no era un grito de haberse golpeado, sino “uno desgarrador, brutal”.
“Cuando me contó esto, me lo cuenta con lágrimas en los ojos, porque los que son papás, sentir el grito de un hijo… bueno, sale corriendo, llega a la pieza de la hija y ve a la cama de la hija, tapada entera con las sábanas tiritando”, siguió su relato.
“Ahí le dice ‘¡papá, papá, hay alguien en clóset! Entonces imagínate el terror, porque él pensó que era un delincuente”, acotó Eduardo Fuentes.
Posteriormente, el exrostro de La Red sostuvo que “cuando abre el clóset, adentro está su hija, gritando ¡papá, papá, en la cama! Y cuando la ve ahí y mira a la cama y sigue viendo a su hija… se acuerda que son gemelas“, remató la historia.