Entretención

Paula Pavic reveló motivo por el que ya no habla con Marcelo Ríos: “Me mandó un mensaje horrible”

Paula Pavic reveló por qué ya no habla con Marcelo Ríos
Instagram | AGENCIA UNO

Marcelo Ríos volvió a instalarse en el centro de la pauta farandulera este domingo 28 de diciembre, luego de que su nombre marcara un nuevo capítulo en Primer Plano.

A propósito del tema, el estelar de CHV invitó a Paula Pavic, exesposa del extenista, quien actualmente reside en Estados Unidos.

La conversación abordó el presente vínculo entre ambos, en medio de un escenario donde el otrora número uno del mundo suma titulares tanto por su vida sentimental como por su relación con la madre de sus hijos.

En ese contexto, el panel recordó que Ríos ha dado que hablar durante el último tiempo por moverse “en dos bandos”, aunque hoy parece más estable y mantiene una relación con la nutricionista Vanessa Bourgeois.

Sin embargo, ese nuevo romance no se traduce en una convivencia armónica con Pavic. Así lo dejó en claro la propia invitada, quien reconoció ante las cámaras que el contacto entre ambos se encuentra completamente cortado.

“Hace dos meses que no hablo con él”, aseguró, marcando de entrada la distancia actual con el exdeportista.

La discusión que marcó quiebre total entre Marcelo Ríos y Paula Pavic

Paula profundizó en las razones del quiebre comunicacional y explicó que todo se originó tras una discusión.

“Tuvimos una discusión. Traté de llevármelo lo mejor con él, sentí que se estaba aprovechando de mi amistad”, lanzó sin rodeos.

En el estudio, Pancha Merino intervino con una opinión directa: “Debe ser bien difícil llevarse bien con el Chino, tiene un carácter tremendo”.

Pavic, no obstante, descartó que el problema pasara solo por el temperamento de su exmarido y apuntó a situaciones concretas. “La última vez que me escribió me mandó unos mensajes horribles, tratándome pésimo. Yo dije ya no”, relató.

Según detalló, el conflicto escaló por temas legales vinculados a una propiedad. “Se enojó porque yo le había dado la autorización a mi abogado para que hablaran con el corredor de la casa y me mandó un mensaje horrible, como de que se había enojado por eso, porque no tiene buena relación con mi abogado”, complementó.

Respecto al divorcio, Paula explicó que el proceso ya está prácticamente cerrado, aunque aún restan algunos trámites para validarlo en Chile.

Además, señaló que espera vender la casa familiar para mudarse a un lugar más pequeño y aclaró que, por un acuerdo en la separación, no puede regresar al país por ahora.

Finalmente, Pavic reflexionó sobre el vínculo de Marcelo Ríos con sus hijos y deslizó una ironía que no pasó inadvertida. “Supongo que no quiere estar lejos de los niños”, comentó.

Luego agregó que quizás hoy su postura cambió, “teniendo tanta gente allá en Chile”, en una clara alusión a las nuevas mujeres que rodean al extenista.

Cabe recordar que Ríos y Pavic se casaron en 2008, en lo que fue el tercer matrimonio del deportista. De esta relación nacieron cinco hijos.