Entretención

Paula Pavic reveló el gran sueño que cumplirá tras su ingreso a Vecinos al límite

Paula Pavic reveló el gran sueño que cumplirá tras su ingreso a Vecinos al límite
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La reconocida empresaria Paula Pavic debutará en televisión en 2026 gracias a su participación en el programa “Vecinos al límite” de Canal 13, luego de años dedicada a su vida familiar junto a Marcelo Ríos. La separación de su pareja le dio la oportunidad de cumplir su sueño de participar en un reality, demostrando su lado competitivo y deportista. Además, busca desmitificar la imagen de lujo que proyecta y asegura ser una persona fácil de convivir. En el programa, estará acompañada por Carla Ballero, a quien eligió como su dupla para esta nueva aventura televisiva.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Durante años, su nombre ha circulado con fuerza en el mundo del espectáculo, pero recién ahora Paula Pavic dará el paso que muchos esperaban: participar directamente en un proyecto televisivo.

Su estreno en pantalla se concretará este 2026, cuando sea parte de Vecinos al límite, apuesta de Canal 13 que llegará a la programación una vez concluido Mundos Opuestos.

La tardanza en asumir un reto de este tipo no fue casual, pues durante casi dos décadas, la empresaria estuvo dedicada por completo a su vida familiar junto a Marcelo Ríos, relación en la que formaron una familia con cinco hijos.

Esa etapa la mantuvo radicada en Sarasota, Florida, y condicionó cualquier posibilidad de alejarse por largos periodos del hogar que compartían.

¿Qué dijo Paula Pavic sobre su ingreso a Vecinos al límite?

Con respecto a este nuevo desafío, la relacionadora pública de 44 años afirmó: “Siempre tuve ganas de entrar a un reality pero nunca antes pude hacerlo“.

“Hace como dos años cuando yo me estaba separando tuve ofrecimientos de entrar a uno, incluso vine a reuniones y todo, pero siempre tenía algo que no me dejaba”, complementó.

Además, confesó que buscó durante años otra manera de estar en un programa como los que le gustaban.

En algún minuto con mis hijos pensamos grabar uno nosotros en nuestra casa, para que vieran la verdadera persona que es Marcelo dentro de la casa, cómo interactúa con los niños y todo”, mencionó.

“Iba a ser como el reality de Ozzy Osbourne, y lo iban a grabar los niños, pero al final quedó en nada. Yo encontraba súper entretenida la idea, aunque sé que Marcelo es un poco más cerrado con la gente, más desconfiado”, añadió.

“Voy a poder cumplir el sueño”

Hoy, separada del exnúmero uno del mundo, al fin tiene la oportunidad de encerrarse. Y lo ve a la vez como un deseo y como un ejercicio de autoconocimiento.

Voy a poder cumplir el sueño. Encuentro súper entretenido estar en una situación extrema, sin redes sociales y aislado del mundo como en una burbuja, y me quiero poner en esa situación. He venido trabajando mucho en mi mentalidad, en mi desarrollo personal, y esto me va a servir como un test final para poner en práctica todo lo que he aprendido”, manifestó.

 En cuanto a su personalidad, Paula quiere desmitificar un poco las nociones que se tienen sobre ella.

“Yo sé que proyecto una imagen de que me gusta el lujo y las comodidades, pero nada que ver, yo no vengo de cuna de oro, vengo de una familia de clase media-baja, y toda la vida trabajé antes de conocer a Marcelo”, explicó.

Junto a lo anterior, se definió como “una persona súper fácil de convivir, de adaptarme, súper poco complicada, que si tengo que dormir en el suelo, lo hago”.

Eso sí, Paula, quien liderará uno de los equipos del reality de Canal 13 que animarán Sergio Lagos y Karla Constant, se sabe una buena competidora.

“Soy súper competitiva y deportista. Curiosamente no juego tenis, pero me gusta el pickleball, patinar y hacer un deporte que consiste en saltar arriba de los árboles con un arnés y pasando por obstáculos, como un ninja o un mono”, detalló.

Me gusta empujar a la gente a ser su mejor versión y a ver su potencial. No me gusta la gente negativa o que no se da cuenta que sus palabras crean sus realidades”, sostuvo la participante, quien es coach ontológica certificada.

“Me pidieron escoger a alguien que entrara conmigo”

Cabe señalar que Paula en Vecinos al límite no estará sola, pues tendrá de dupla a Carla Ballero, comandando un equipo compuesto por cuatro participantes desconocidos.

Al respecto, la concursante confirmó que fue ella quien la eligió como acompañante.

Me pidieron escoger a alguien que entrara conmigo, y mis amigas me dijeron que no, así que empecé a buscar a mis amigas del pasado”, indicó.

“Me acordé de que a la Carla la conocía de cuando éramos jóvenes y salíamos a carretear. Hace mucho tiempo que no conversamos de verdad, así que ésta va a ser una buena oportunidad para reencontrarnos”, cerró Paula Pavic.