Entretención

Paula Pavic detalló “celopatía” de Marcelo Ríos: “Le hice una lista de personas con las que salí”

Paula Pavic reveló detalles inéditos de la “celopatía” de Marcelo Ríos
AGENCIA UNO | Canal 13
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En la fogata de Vecinos al Límite, Paula Pavic confesó a sus compañeros los celos de Marcelo Ríos, revelando que le hacía interrogatorios constantes sobre su pasado. Por otro lado, Paz y Pastorino lograron reconciliarse gracias a la intervención de Julia, coqueteando y besándose apasionadamente. En cuanto a Camilo Huerta, su trato autoritario durante una competencia generó malestar en el equipo, provocando lágrimas en Vanessa y críticas de Laura. Tras una discusión, todos lograron reconciliarse, con Huerta reconociendo su error y Pavic reflexionando sobre la atención que le da este a su equipo.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche de este domingo, en medio de la fogata en Vecinos al Límite, Paula Pavic les reveló a sus compañeros los problemas que tenía por los celos de Marcelo Ríos.

“Cuando empezamos a salir le hice una lista de las personas con las que salí y de los que eran mis amigos“, reveló la empresaria.

“Quería saber todo de mi vida antes de conocerlo. Me preguntó hasta el último día si salí con uno, con otro, con quién me di un beso”, aseguró.

Y no sólo eso, pues también contó que la sometía a interrogatorios constantes sobre todo.

Me preguntaba lo mismo un día, otro día, a ver si cambiaba la respuesta. Y eso no ha cambiado, es igual con todas las personas”, narró.

La reconciliación de Pastorino y Paz en Vecinos al Límite

Aconsejada por Julia, Paz aceptó acercarse a conversar con Pastorino para arreglar las cosas. Y así lo hizo, esperándolo en la fogata hasta que él salió.

Pronto, de empezar a conversar, pasaron a mirarse intensamente y a coquetear, tal como la vez pasada. “Te veías muy bonita”, le dijo el argentino, y le pidió un “borrón y cuenta nueva”, que ella terminó aceptando.

Además sostuvo que le gusta el personaje que ha desarrollado Paz, porque es “mala”. “No soy mala, soy demasiado impulsiva, intensa, apasionada”, contestó ella, juguetonamente, advirtiéndole que “se me cruzan los cables de la nada, así que no me hagas rabiar”.

Finalmente, se besaron apasionadamente y él la fue a dejar a su casa con toda caballerosidad.

Todas contra Camilo Huerta: “Un capitán no puede tener ese trato”

La forma de Camilo Huerta para tratar a su equipo en la última competencia, a los gritos, tuvo secuelas, pues Vanessa lloró amargamente por haberse sentido maltratada verbalmente por él.

“No nos está cuidando. Debería entrenarnos a nosotras, si es profesor de educación física. En vez de eso, ya tiene aburrida a la Paula, no la deja ni cag… tranquila”, se quejó la brasileña.

“Yo creo que un capitán no puede tener ese trato. No nos sentimos seguras como mujeres en el equipo, y él queda demasiado mal. Estoy chata, un capitán debe guardar la compostura. Si sus actitudes siguen así, nosotras nos vamos a ir”, opinó Laura al respecto.

Entonces, reunidos todos en la casa con Huerta, aprovecharon para reclamarle, y Pastorino le pidió que “te necesitamos más con nosotros y menos con Paula”.

Finalmente, tras una larga discusión con su equipo, todos se reconciliaron.

“Me enamoré de esa niña (Paula). Qué lástima que por sólo amar te caigan así de fuerte”, rió Camilo sobre su situación.

Mientras, Pavic los escuchaba desde la otra casa. “Lo están retando porque está todo el rato conmigo. Ellas sentían que necesitan atención, y es obvio, si no necesita estar pegado a mí todo el día”, reflexionó ella con su equipo.