Entretención

Paula González y el 2026 según la numerología: “No hay término medio, blanco o negro”

Paula González explicó el significado del 2026 según la numerología: “Ojo con la línea del riesgo”
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La tarotista Paula González visitó Tu día de Canal 13 para interpretar el significado del año 2026 según la numerología. Destacó que el número 26 invita a tomar riesgos controlados y equilibrar el impulso con la prudencia. Recomendó iniciar proyectos con sabiduría y autocontrol, evitando excesos. La combinación del 2 y el 6 señala la importancia de la justicia y el equilibrio para alcanzar metas con estabilidad y orden.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Paula González visitó este martes el matinal Tu día de Canal 13, instancia donde explicó el significado del 2026 según la numerología.

La tarotista comenzó detallando que lo primero que se lee es el 26. “Es un número que se llama la fortuna o los riesgos, por lo tanto, te invita a tomar la decisión de tirarte a la piscina, yo hago tal cosa, inicio algo”, inició.

“Pero el otro lado del número dice ‘tengo que ser súper cuidadosa con los riesgos que voy a correr’. De esa manera, voy a lograr mantener controlada la situación”, agregó.

En ese sentido, indicó que el 26 “da la posibilidad de lograr todas las metas que tengas, es decir, me propongo algo y me la juego, pero el número tiene una división entre lo que debo y no debo arriesgar”.

“Por lo tanto, es un año para que comiencen proyectos, para que les vaya bien, para desarrollar una estructura. Es un año que te invita a salir adelante, pero te dice ‘ojo, donde está la línea del riesgo, no la cruces'”, complementó.

Asimismo, González realizó una advertencia. “Uno sabe perfectamente bien hasta dónde puede llegar, y si te excedes… es como ‘me encantan los dulces, pero sé que si como más de lo que debería, me voy a enfermar del estómago o me va a dar diabetes'”. Entonces, se debe tener un punto de equilibrio, un autocontrol”.

“El 2 es el número de la sabiduría y el 6 de la polaridad. El 2 hace que todos tengamos este año que estar con la cabeza fría y práctica, frente al 6, una constante de movimientos, porque el año tiene todo tipo de oportunidades”, sostuvo.

También analizó la suma del 2 y 6. “El 8 es un número súper importante que se llama justicia o equidad, entonces pone el equilibrio, es una balanza entre el riesgo y la fortuna. Si queremos que nos vaya bien, lograr metas, debemos tener una estructura, voluntad constante, y saber cuándo parar. Aquellos que no sepan cuándo parar, se van a desbordar y se van a caer por un precipicio. El año no tiene término medio, es absoluto, blanco o negro”, adelantó.

“Si al 26 le sumo el 2 me va a dar 28, que se llama la duda o la incertidumbre. Volvemos a lo mismo, qué decisión debo tomar, se repite el 8. Hay dos 8, lo que significa que es un año de justicia, equilibrio, estabilidad, normas, orden”, concluyó.