Entretención

Paul Vásquez ‘El Flaco’ se convirtió en vampiro para protagonizar videoclip: “Afloró la creatividad”

El Flaco videoclip
Comunicado

Paul Vásquez, ‘El Flaco’, estuvo entre disfraces de vampiros y la magia del circo, junto al actor Alonso Quintero y el cineasta Ignacio del Real, para dar vida al nuevo videoclip de Kancino, Flor en la Maleza.

Sobre la experiencia de trabajar con el reconocido humorista, Ignacio contó que “nos asustó durante todo el videoclip, ya que él estaba personificado como vampiro. Momento que podía, nos asustaba”.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2023/01/07/paul-vasquez-se-caso-asi-fue-matrimonio-el-flaco-singular-vals.shtml[/lee-tambien]

“A cualquiera que pudiera asustar, lo asustaba. Nunca se salió de su personaje. Fue una experiencia muy chistosa”, agregó.

Por su parte, Alonso relató que ‘El Flaco’ “era alguien muy conectado con lo que estábamos haciendo, siempre tenía una propuesta que hacer, en todas las escenas se le ocurrían ideas”.

Además, aseguró que “grabamos muchas cosas que de hecho no estaban en el guion, porque al ‘Flaco’ se le iban ocurriendo, entonces dio mucho gusto trabajar en un espacio donde la creatividad afloró”.

En la producción general de este nuevo video también participó Harby, hija de Paul Vásquez, quien ayudó a Quintero y Del Real a llevar a cabo este proyecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kancino (@kancino.oficial)

‘El Flaco’ como protagonista del videoclip

Este nuevo videoclip, al igual que sus anteriores trabajos, fue dirigido por los mismos integrantes de la banda.

“Decidimos llevar a la caricatura la imposición social del deber ser de una forma versus querer ser de otra”, explicaron los músicos.

Manifestaron que “nosotros decidimos ser vampiros que querían ser felices siendo payasos, y ‘El Flaco’ era como este vampiro tradicional que intenta inculcarnos las formas de ser vampiro, que es como siendo malo y asustando a la gente, y chupar sangre. Nosotros tratamos de enseñarle que hay formas distintas de llevar la vida”.