Entretención

Paty Maldonado lució su gigantesca casa en Mucho Gusto: tiene su estacionamiento reservado

Captura
Captura

La mañana de este lunes en el matinal de Mega Mucho Gusto la Patrulla Juvenil se tomó el hogar de Patricia Maldonado.

Los jóvenes, llegaron hasta Curacaví para pasar una noche en la casa de la panelista, donde, además disfrutaron de un desayuno.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2017/12/10/el-comentario-de-hugo-valencia-sobre-peppa-pig-en-paris-parade-que-saco-risas-en-redes.shtml[/leetambienImg]

En la oportunidad, hubo varios detalles del inmueble que llamaron la atención, pues la cantante vive en una casa muy grande, la que ha ido construyendo con mucho esfuerzo.

“Me compré una casa en Las Condes y la perdí por asuntos de negocios, y me fui rearmando, empecé a construir esto, esto lo compré el 89, esto quedó abandonado, porque no lo pude seguir manteniendo, sólo lo venía a limpiar y ordenar hasta que me empecé a levantar y empecé de a poco y todavía estoy construyendo”, señaló.

Uno de los aspectos más curiosos fue el gigantesco estacionamiento que tiene, pues en él su lugar está reservado con un letrero con su nombre.

Captura

Captura

Captura

Captura

Otro de los espacios que llamó la atención fue la gran pieza que tiene con ropa, donde está todo muy organizado, y da la impresión de ser una especie de galpón de ventas, pues hay una cantidad inmensa de prendas de vestir. En el lugar, además la deslenguada mujer comentó que tiene tres lavadoras y dos secadoras para poder llevar a cabo las labores de lavado.

Captura

Captura

Luego Joaquín Méndez, María José Quintanilla, Daniela Castro y Karol Lucero recorrieron los lugares de la casa que están destinados al descanso y recreación de Patricia, su familia y los amigos que recibe en su hogar.

Entre ellos se encuentra una gran piscina, una terraza y un quincho completamente equipado.

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Captura

Cabe mencionar que en la oportunidad los jóvenes panelistas llegaron a desordenar la estructurada forma de vida de Maldonado, quien aseguró que no se prestaría más para este tipo de cosas, pues sus compañeros se lanzaron con ropa a la piscina y luego ingresaron a la casa dejando todo mojado, lo que al parecer no fue muy agradable para la intérprete.

Captura

Captura

Captura

Captura