Paty Cofré fue una de los invitados al último capítulo del programa Podemos Hablar.

La comediante de 86 años llegó hasta el espacio televisivo de CHV para ahondar en diferentes aspectos de su vida personal y profesional.

En esa línea, la animadora de Podemos Hablar, Diana Bolocco, reveló un desconocido dato sobre la invitada.

Tal como comentó la esposa de Cristián Sánchez, Patricia en realidad no se llama así… o, al menos, no es el nombre que utilizaba antes de popularizar su carrera.

Tras varios intentos para que Cofré confesara su verdadera identidad, finalmente, decidió hacerlo: “Mi nombre… Umerinda”.

“Nunca lo había escuchado. ¡Qué lindo Paty! ¡Qué lindo que se lo haya cambiado!”, comentó con humor Diana Bolocco al escuchar la confesión de su invitada.

“Es un nombre de una señora mayor y usted se ve joven y va a ser joven por siempre”, añadió la animadora.

En esa línea, Paty Cofré recordó el momento en el que decidió cambiar su nombre legalmente.

“Cuento corto, fuimos donde el abogado. ‘¿Qué nombre te gustaría?’, me dijo, y yo le respondí ‘Patricia’. ‘Lindo nombre’, me dijo. ‘Ya, te vas a llamar Patricia Umerinda’. Igual está la cuestión…”, comentó.

“Igual quedó, pero, por lo menos, todos me dicen ‘Patricia"”, cerró la comediante y ex-vedette chilena.

Paty Cofré celebró 70 años de carrera en Podemos Hablar

Recordar que este último episodio de Podemos Hablar fue dedicado a los 70 años de carrera de Cofré.

Lo anterior, ya que la también actriz cumple este 2025 un importante paso para ella a nivel profesional, por lo que el espacio de Chilevisión quiso celebrarla.

En el programa también participaron dos de sus importantes ex compañeros del Morandé con Compañía Marlén Olivari y Mauricio Flores.