Pato Laguna encontró la técnica perfecta para sacar a sus hijos Patricio Jr (12) y José Ignacio (9) y también pasar tiempo con ellos: hacer ejercicio juntos.

“Lo hacen por lo menos tres o cuatro veces a la semana. Van seguido”, dice el modelo, refiriéndose al gimnasio de su propiedad, ubicado en Rancagua.

“Ese entrenamiento lo mezclan con el fútbol, la mamá los lleva a la escuela de Colo Colo todos los sábados en Santiago. Es que nos importa mucho mantenerlos en actividad“, comenta a Las Últimas Noticias.

¿Cómo se empezó a dar esta dinámica? “Durante la pandemia puse este gimnasio, que ha ido creciendo con harto esfuerzo. Pronto se van a cumplir tres años desde eso. Y bueno, mis hijos toda la vida me han visto entrenar e ir a gimnasios”, explica.

Laguna indica que “de repente he entrado al camarín y los pillo mirándose al espejo, sin polera, mostrando el brazo y dándose cuenta de que, de a poco, van creciendo”.

La técnica de Pato Laguna para alejar a sus hijos del celular

El exintegrante de Venga Conmigo cuenta que “los niños de esta edad, en general, deben andar en la misma onda del teléfono, el computador y los juegos de las consolas. Eso es muy distinto a lo que vivimos nosotros”.

“Lo único que quería hacer yo cuando niño era salir de la casa y hacer deportes todos los días. Trato de transmitirle eso”, confiesa.

De repente se ríen de las cosas que les digo, pero yo sé que algo queda. Quizá les parecerá un poco grave en este minuto, pero sí hay que contarles eso”, agrega.

 

Ver esta publicación en Instagram