En el más reciente capítulo de Mundos Opuestos, los participantes de los equipos Fénix y Olimpo quedaron sorprendidos tanto por las modificaciones en las reglas del juego como por el gran premio final.

Atenea convocó a ambos equipos para hacerles un anuncio importante: tras las dos próximas eliminaciones se disolverán los equipos y se iniciarán duelos de todos contra todos hasta llegar a un ganador.

Y es que tenemos que recordar que en la edición 2013 del reality de Canal 13 fue una pareja de participantes la que se coronó como ganadora tras la Gran Final.

Ahora, cuando queden solamente 10 competidores en el reality, los equipos tendrán que disolverse y comenzará el periodo de pruebas individuales. Esto es el denominado “Primer Tiempo”.

Alan Didier no pudo quedar impresionado por la tremenda cifra y aseguró: “Qué rico 75 palos verdes. Nunca he visto tanto dinero“.

“Eso quiere decir que hay muchas más posibilidades de ganar 25 millones”, concluyó Joche.

Sin embargo, la tensión subió al comprender que, tras la noticia, eventualmente llegarán nuevos personajes o incluso “nuevos villanos”, como dijo Alan.