VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Durante una discusión en El Internado, Akemi Nakamura reveló haber sufrido abuso sexual en su niñez, desatando una polémica tras acusaciones de Camila Nash sobre ella y Fernando Solabarrieta. Nakamura contó que su padrastro de una amiga intentó violarla a los 12 años, impactando a todos con su relato. Tras recibir respuestas insensibles, se defendió y Karina salió en su apoyo, generando tensión en el programa. La joven dejó claro que el trauma del pasado la afecta hasta hoy y aclaró que no tiene interés en hombres mayores.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

En una conversación durante la polémica de la semana en El Internado, Akemi Nakamura sorprendió a todos al compartir una experiencia de abuso sexual en su niñez.

La confesión ocurrió después de una discusión sobre las acusaciones que Camila Nash hizo sobre ella y Fernando Solabarrieta tras haber sido acusada de “manilarga” por, supuestamente, tocar al periodista de manera desproporcionada.

En ese momento, Akemi se animó a contar una historia que jamás había revelado ante cámaras. “A mí casi me viola el padrastro de una amiga mía”, comenzó diciendo.

Con la voz quebrada relató: “Ese señor me tomó los pies, me los chupó todos y yo, super chiquita, fue horrible de verdad. Meterme con un señor, me muero del asco…”.

Akemi Nakamura, de El Internado, sufrió traumático abuso cuando tenía 12 años

La joven recordó que en ese entonces tenía solo 12 años y que ese día iba a quedarse en la casa de su amiga.

Akemi relató que tras contarle a su madre lo sucedido, ella buscó al hombre para enfrentarlo. “Mi mamá es muy brava, a ella no le importa, ese era el miedo mío”, confesó.

Aunque no detalló más sobre lo que ocurrió después, dio a entender que ese trauma de su infancia la sigue afectando hasta hoy.

Al contar esta experiencia quizo dejar en claro que “a mí no me atraen los hombres mayores y jamás miraría a Fernando con otras intenciones”, explicó.

La respuesta de Akemi Nakamura tras ser acusada de “manilarga”

La situación no terminó ahí, ya que el conflicto escaló rápidamente. Durante el desayuno, Akemi encaró a Agustina por haber respaldado los comentarios de Camila.

“No te volvás a meter con heridas del pasado. A mí casi me viola un señor, así que es imposible que yo esté con un señor”, le dijo.

La respuesta de Agustina fue más cruel cruel: “Si te violan o no te violan me importa tres carajos tu vida. Si sos una ‘busconsita’, báncatela”, expresó, dejando a todos en shock.

Karina, otra de las participantes, no dejó que esa respuesta pasara desapercibida y salió en defensa de Akemi. “Con eso no se juega, es algo delicado, es algo super personal, no tienes derecho de decirle si es víctima o no, atrevida, ¿qué te crees? ¿Qué sabes tú lo que le dolió a ella a los 12 años?”, gritó indignada, mientras Agustina continuaba con su actitud desafiante, gritando: “Qué me importa”.