Mauricio Flores se emocionó hasta las lágrimas en ¿Cuánto vale el show? este miércoles, tras la presentación de Natalia Parra.
Recordemos que el humorista estuvo en el jurado reemplazando a Don Carter, cuyo motivo para ausentarse fue una dolencia estomacal, explicaron al inicio del programa.
La mujer de 37 años deslumbró con su voz a los jueces del programa de CHV y Julián Elfenbein la reconoció, ya que había compartido con ella en Teletón, sede Alameda, en Santiago.
“Ya no estoy. Estuve 24 años en rehabilitándome con doctores, psicólogos y a mi familia”, manifestó, antes de hacer un llamado a colaborar con la causa.
“Yo nací de cinco meses y pesé muy poquito. Me vino una hemorragia y la Teletón me ayudó y aquí estoy, demostrando que se puede”, lanzó la intérprete.
La emoción de Mauricio Flores en ¿Cuánto vale el Show?
Estas palabras conmovieron a Mauricio Flores, quien vio en la concursante a su hija Danika, que, recordemos, sufrió un accidente cerebrovascular (ACV).
Estuvo 50 días internada, atravesando, incluso, un período de coma inducido. Tras esto, la joven despertó y fue dada de alta, logrando recuperarse.
“Estoy muy emocionado, porque te vi entrar y no pude dejar de conectarme con lo que le pasó a mi hija, que hace dos años tuvo un ACV”, relató Flores.
“Ella tuvo que aprender a caminar de nuevo, a escribir, pero hoy en día está bien. Una de las cosas que más la hace feliz es cantar y verte hoy, aquí, me conectó con eso. Gracias a la vida y a Dios, porque tengo a mi hija”, complementó.
Por último, se dirigió a la participante: “Gracias por el show que nos diste. Muchas gracias”.