Nidyan Fabregat, la sexy actriz española, conocida por participar en el reality Pelotón, ha dejado las polémicas y se alejó por completo de la farándula.

Ahora, la morena se robó todas las miradas en el Hotel W, por lucir completamente diferente. El panel de Intrusos de La Red, la comparó con Nicki Minaj, Sofía Vergara, Myriam Hernández, entre otras.

“¡Irreconocible!”, así la definieron las panelistas.


Lee también: Nidyan Fabregat encendió las redes sociales con sensual baile árabe en La Red

“Veo a otra persona”, comentó Alejandra Valle. “Hay un cambio en la boca”, añadió Jennifer Warner. Al parecer la joven se sometió a algún tratamiento estético en su rostro, ya que su nariz, pómulos y boca no lucen como antes.

Consultada por el programa de farándula sobre sus supuestos planes de boda la modelo señaló que “No quiero hablar del tema, si algún día tengo que contarlo, lo contaré”, agregando que “estoy muy tranquila, feliz, viviendo la vida y aquí estoy divina”, añadió entre risas.

Nidyan reveló que actualmente está incursionando en el mundo del deporte y la gastronomía. “Tengo una empresa, que se llama Gourmet Fabregat, que estoy levantando de nuevo, porque la dejé un poco de lado… se dedica a planes saludables para deportistas”, comentó la morena.

Nidyan aprovechó de revelar que en televisión tiene algunos proyectos en carpeta y tiene muchas ganas de volver. Cabe recordar, que la española participó en la adaptación chilena de la serie Modern Family, transmitida por Mega.

¿Qué se habrá hecho en el rostro?

Captura Intrusos