Entretención

‘Papaya’ luce irreconocible: ex Fusión Humor se reinventó y ahora es rapero

papaya fusión humor se reinventó ahora es rapero
agencia uno | instagram

David Silva, quien se hizo conocido por ser “Papaya” en el grupo de comediantes Fusión Humor, dejó atrás su faceta humorística y se atrevió a incursionar en el mundo de la música.

Así lo dejó de manifiesto en una entrevista con BioBioChile, donde el exmiembro de Fusión Humor, que se retiró en el 2017, contó más de su vida como Big David, su nuevo apodo y con el que espera ser de renombre.

Han pasado casi diez años desde que dijo adiós al humor y su apodo no ha sido lo único que sufrió cambios, sino que su apariencia ahora es irreconocible.

Esto porque ahora David luce una estética mucho más urbana, pelo decolorado, con mechones platinados, muchos más tatuajes y ya no tiene ni los lentes ni el bigote que caracterizaban a ‘Papaya’.

Y es que esta nueva apariencia también viene acompañada de una nueva vida, donde ahora está dedicado al rap y al hip hop.

En diálogo con BioBioChile, Big David explicó que su salida de Fusión Humor se desencadenó por un complejo momento personal en donde su salud mental se vio afectada.

El exceso de trabajo, el estrés y los problemas personales me llevaron a sufrir alopecia y un ataque de pánico. Fue un punto de inflexión que me hizo buscar ayuda profesional”, señaló.

En ese sentido, explicó que se comenzó a refugiar más en la música, algo que ya venía haciendo desde que tenía 12 años.

Consultado sobre sus años en Fusión Humor, el ahora rapero expresó que “fue un buen camino, fue un buen proceso y un buen aprendizaje”, pero que actualmente ya no tiene contacto con ninguno de la agrupación de humor.

(Le tengo) mucho cariño al Papaya, pero siento que la gente me subestima en ese aspecto, o tiene muchas expectativas frente al Papaya y no es algo que yo quiera asumir”, recalcó.

Respecto a su carrera musical, Big David está a punto de lanzar su primer single, titulado “Chico Sonriente”, el cual refleja la transición de su vida y los cambios emocionales que atravesó.

“Chico Sonriente no habla solo de mi paso de la comedia a la música, sino de cómo dejé atrás mi pasado, ordené mi mente y comencé de nuevo”, explica David. La canción es un reflejo de sus experiencias personales y su evolución emocional. “Fue como escribir un diario de vida, como liberar todo lo que sentía en ese momento”, agrega.