Paparazzean a Hilary Duff con varios kilos de más: así respondió la cantante
La rubia cantante Hilary Duff fue soprendida por un paparazzi mientras caminaba por las calles de Los Ángeles, California. En la fotografía se puede ver a la artista de 28 años con un evidente sobrepeso, asunto que al parecer la tiene sin cuidado.
La actual apariencia de la actriz dista bastante a lo que se había visto de ella: con celulitis, desmaquillada, pelo desordenado, mucho más al natural. En una entrevista al portal estadounidense Today, Hilary ya había advertido sobre su desinterés en las críticas sobre su aspecto físico, informó el portal BioBioChile.
Lee también: Duquesa de Cambridge fue fotografiada “levitando” en Francia
“No me importa verme absolutamente perfecta en un traje de baño. Soy una mujer normal y fuerte. Estoy en forma. Me siento bien conmigo misma incluso después de tener un bebé”, aseguró en el medio norteamericano.
Cabe recordar que en 2014, Duff hizo pública su lucha constante contra el peso, tema que la obsesionó durante años. “Cuando tenía 17 años pesaba como 45 kilos. Estaba obsesionada con todo lo que comía. Era demasiado flaca. No era bonito. Y mi cuerpo no era saludable”, confesó la cantante a la revista Health.
“Sufría de calambres en las manos porque no me estaba nutriendo bien. La presión constante de querer algo distinto a lo que tenía, eso lo lamento” agregó.
Actualmente Hilary está en constantes esfuerzos para bajar un par de kilos de más que la acomplejan.
A continuación te compartimos la fotografía tomada por el hábil paparazzi y un par de tomas que la propia artista ha publicado en su cuenta de Instagram. ¿Qué te parece la diferencia entre ambas tomas?