Entretención

Paola Volpato reveló la peor teleserie en la que participó: “Nunca me sentí a gusto, muy mala”

Paola Volpato recordó entre risas la peor teleserie en la que participó: “Fue muy rara”
Captura

Paola Volpato repasó uno de los proyectos más particulares de su extensa trayectoria televisiva y reconoció, sin mayores filtros, que hubo una teleserie en la que nunca logró sentirse cómoda.

La actriz abordó el tema durante una reciente entrevista con Reyes del Drama, espacio en el que le preguntaron si existió algún personaje que no le gustó después de ver el resultado final en pantalla.

Sin embargo, en lugar de mencionar solamente uno de sus papeles, la intérprete apuntó contra una producción completa y aseguró que fue “la peor” en la que trabajó.

Entre risas, Paola Volpato confesó: “Nunca me sentí a gusto. Encontré que era una mala teleserie, que se llamaba Su nombre es Joaquín”, recordó sobre la ficción que tuvo a Luciana Echeverría y Álvaro Rudolphy como protagonistas.

Paola Volpato calificó a Su nombre es Joaquín como “muy rara”

La actriz explicó que uno de los principales problemas estuvo relacionado con la compleja y confusa trama que desarrolló la historia. Según relató, los personajes “eran parte de una secta, pero nadie sabía de qué secta”.

A ello se sumaron diferentes elementos visuales que tampoco parecieron convencerla. Volpato señaló que los integrantes del grupo consumían ayahuasca, aunque los efectos que aparecían en pantalla se asemejaban más a los de “fumarse un pito”.

La intérprete también recordó el inesperado rumbo que tomó la teleserie a medida que avanzaron sus capítulos.

Paola Volpato en Su nombre es Joaquín
Captura

“Éramos los únicos seres humanos que quedaban en el planeta Tierra, éramos nosotros (…) Nunca supimos por qué si era una invasión extraterrestre o qué, pero la gente se manchaba y se iba volviendo loca, terminaban matándose. Era muy fuerte. Murieron como cuatro o cinco personajes”, relató.

Para Paola Volpato, Su nombre es Joaquín terminó convirtiéndose en una producción “muy rara”, debido a las múltiples interrogantes que quedaron abiertas en su argumento.

“Nosotros teníamos una cosa como de ser los elegidos, pero no teníamos que llegar a ninguna nave”, comentó entre risas, al intentar explicar el rol que cumplían los personajes dentro de la historia.

Finalmente, le preguntaron cómo consiguió sacar adelante las grabaciones pese a no sentirse cómoda con el proyecto: “Hay que seguir nomás con la mejor carita, llena de risa… Pero fue una cosa muy extraña, fue mucho sexo, drogas y rock and roll”, concluyó entre risas.