Pangal Andrade y Meli Noto llegaron al programa Hay que decirlo prime, para ahondar en su historia de amor y próximo nacimiento de su bebé.
En el estudio de Canal 13, la pareja se refirió a diferentes episodios de su relación, incluyendo cuando Raquel Argandoña filtró en televisión su embarazo, sin su consentimiento.
“Fue feo, pero uno siempre intenta acordarse de los momentos buenos, de las partes buenas y de no darle tanto (al conflicto)”, comentó el triunfador de ¿Ganar o servir?.
En la misma línea, Andrade añadió sobre su reacción por la filtración de la noticia de su exsuegra: “Porque si nosotros empezábamos a pelear, hubiésemos agrandado mucho el tema”.
“Para la Meli no fue bueno. Se fue altiro a Pucón”, añadió el deportista.
En esa línea, Meli Noto complementó los dichos de Pangal Andrade: “Me tomé unos días”. “Estuvimos ahí, con la familia”, añadió el chico reality.
“Nosotros, obvio que lo conversamos. Creo que, como mujer, es súper feo, pero, de todas maneras, lo lindo era que íbamos a ser papás, lo malo es que no le pudimos contar a nuestros amigos”, añadió la comunicadora.
De la misma forma, Melina recordó: “En mi trabajo, se enteraron por la tele, pero igual a nuestros papás ya les habíamos contado”.
“Yo lo quería contar en mi cumpleaños, entretenido” , añadió Andrade. “Teníamos preparado el show, pero bueno… cosas que pasan. Ya fue”, comentó su pareja
“¿Se cerró esa herida?”, consultó Nacho Gutiérrez, conductor del espacio, a la pareja. “Sí”, respondió de inmediato Melina.
Finalmente, Pangal Andrade destacó sus buenos recuerdos con Raquel Argandoña, cuando fue pareja de su hija, Raquel Calderón. “Hay que acordarse de todo lo bonito, cuando estuvimos juntos con la Kel fue buena suegra”, cerró.