Pangal Andrade y Pancho Rodríguez protagonizarán una dura competencia en la gran final de Ganar o Servir.
El próximo domingo 3 de noviembre, los participantes medirán sus fuerzas para quedarse con el gran premio del reality de Canal 13, 25 millones de pesos.
Para lograrlo, el oriundo del Cajón del Maipo se está preparando con todo. Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, mostrando parte de lo que es su entrenamiento.
“Estoy entrenando todos los días en el Orange y con mi primo Paulo en la cancha, corriendo el cerro. Y de vez en cuando, en esta máquina de ejercicios”, partió señalando.
Pangal está confiado y destacó que su mayor fortaleza es su agilidad. Asimismo, aseguró que “me siento más nervioso que para la final de Año Cero”.
En cuanto al premio, destacó que si llega a ganar, utilizará el dinero en su casa, principalmente en el espacio que le prometió a Melina Noto. “¿Qué voy a hacer con mi premio? Voy a terminar de construir la ampliación”.
Finalmente, en el caso de poder elegir a otro rival, evidenció que “estaría buena una final con mi primo, con Pedro Astorga”.
Pangal y duro entrenamiento para final de Ganar o Servir
Hace meses que Pangal está entrenando para la final de Ganar y Servir. Recordemos que las grabaciones del reality terminaron hace bastante tiempo, por lo que el desfase de lo que se muestra en pantalla es grande.
El entrenador del influencer, Rodrigo Olivos, conversó hace algún tiempo con Página 7, quien detalló el entrenamiento del deportista.
“Estamos trabajando en conjunto con un kinesiólogo en mi Centro Deportivo, Orange. Con trabajos diferenciados y especiales para que no le afecte a su lesión actual”, comentó Olivos.
Asimismo, sostuvo que “estoy estudiando los videos de las competencias que hace en Perú. He visto varias y con base en eso estamos trabajando. Analizamos su rendimiento y destreza, además de sus debilidades y estoy potenciando todo lo que Pangal pueda tener débil”, cerró.